Piezas Curvadas para separar puestos en terrazas de bares y restaurantes

En hostelería, el diseño de los espacios es clave. Y lo es mucho más cuando hay que hacer frente a circunstancias especiales. En momentos en los que no para de hablarse de protección, de seguridad, de mamparas y de guardar distancias, marcar la diferencia frente a los demás puede ser una de las claves del éxito. Es ahí donde las piezas curvadas en terrazas marcan la diferencia.

Las piezas curvadas de madera de Recurval cuentan con dos características que no tienen modelos similares de otros materiales plásticos o metálicos: calidez y elegancia. Su estilo inimitable es lo que hace de ellas un elemento ideal para separar puestos en terrazas ofreciendo protección y también intimidad.

Crear ambientes agradables es, además, una forma de atraer clientes en unas circunstancias en las que muchos negocios ven su futuro con incertidumbre. Y una de las mayores ventajas de las piezas curvadas de madera es que es muy fácil personalizarlas para crear elementos de separación en las terrazas vistosos, bonitos y que no incomoden.

Las piezas curvadas, empleadas como elementos separadores, consiguen dar ese estilo propio y diferente a las terrazas. Con un diseño y acabado bien trabajados, son tan funcionales como decorativas y se integran perfectamente en el estilo del establecimiento.

Versatilidad e higiene

¿Qué más pueden ofrecer las piezas curvadas además de una clase indiscutible? Sus ventajas son muchas y de muy diferente índole. Con este tipo de piezas es posible trabajar en todo tipo de diseños, desde los más clásicos a los más avanzados. Son perfectas para crear elementos separadores en terrazas de los restaurantes más tradicionales, pero también en los chill-out más desenfadados.

Y son versátiles en todos los sentidos, porque no se trata solo de separadores fijos, sino también móviles. Con unas sencillas ruedas, los tableros curvados se pueden desplazar sin ningún esfuerzo para crear espacios algo más amplios para grupos más grandes o, al contrario, dividirlos para dar privacidad a una mesa con solo un par de comensales.

Por otra parte, la resistencia de las piezas curvadas está fuera de toda duda. Recurval solo emplea materiales de la mejor calidad, ya sea chapa natural, sintética o melaminas. Esto garantiza que, sea cual sea el uso de estas piezas, su vida útil será larga, muy larga. Y todo ello, con un mantenimiento mínimo y muy sencillo.

Aún queda otro aspecto de las piezas curvadas que no se puede pasar por alto, mucho más en las circunstancias actuales, y es que son muy fáciles de limpiar. La higiene hoy más que nunca es esencial, sin olvidar que se ha endurecido la normativa para proteger a clientes de terrazas y establecimientos de hostelería frente a posibles contagios.

Lejos de lo que pueda pensarse a nivel popular, la madera, con un acabado y tratamiento adecuados se limpia con enorme facilidad. Tanto, que recientemente se han construido módulos hospitalarios en este material para el tratamiento de enfermos de coronavirus. Esto quiere decir su uso como separadores en terrazas es uno más de los que se pueden dar a los tableros curvados.

Pensando en el futuro

Tal vez el pensamiento actual sea simplemente el de ofrecer la mejor protección para los clientes que disfruten de sus ratos de ocio en las terrazas. Y para ello serviría cualquiera de las pantallas que se comercializan. Pero los tableros curvados son mucho más, son una inversión de futuro.

Invertir en calidad y en diseño es una inversión para proteger a los clientes de las terrazas en cualquier situación. Y también lo es para crear en el local un ambiente acogedor y agradable que llegue a convertirse en seña de identidad. Solo con los tableros curvados se puede alcanzar esa elegancia, ese estilo inconfundible para atraer miradas y conseguir que los clientes se sientan cómodos en cualquier circunstancia.

Mamparas de madera para separar espacios en oficinas y restaurantes

De cara a la nueva normalidad, la creatividad debe ser el punto de partida para retomar poco a poco las rutinas y redimensionar los espacios. Tal es el caso de las oficinas y restaurantes que deberán trabajar en función a garantizar mejores condiciones para todo su equipo y público, por lo que piezas decorativas como las mamparas de madera serán la mejor alternativa en estos tiempos.

Las mamparas de madera son piezas decorativas diseñadas para dividir ambientes y brindar una separación prudente entre personas, pero sin llegar a modificar permanentemente los espacios. En el caso de las mamparas de madera que fabricamos en Recurval, cuentan con las características más óptimas de nuestros productos, que han sido elaborados con tableros en materiales diversos, bien sea chapa natural o sintética, así como melaninas, entre otros.

Las mamparas de madera son ideales para aprovechar las diferentes áreas de oficinas y restaurantes, y a través de su estructura crear ambientes diferentes, a partir de su disposición. A diferencia de las puertas y otros tipos de muebles, las mamparas tienen la gran ventaja de la movilidad, por lo que su versatilidad en cuanto a la decoración de interiores, como de exteriores, es realmente alta y completa.

Beneficios de las Mamparas de madera en oficinas y restaurantes

Contar con mamparas de madera tanto en la oficina como negocios de restauración y hostelería, es realmente ventajoso, ya que son dispositivos fáciles de transportar e instalar. Otros elementos decorativos podrían depender de otros muebles que lo rodeen para crear la sensación que una mampara puede lograr en cuestión de segundos.

En el caso de los espacios pequeños, las mamparas de madera ofrecen beneficios mucho más notorios, ya que con su uso se pueden dividir los ambientes de una manera mucho más acogedora. Ya que su poder decorativo es inmediato, también permite distribuir el resto de piezas en función a sus características como color o textura, un estilo donde este dispositivo sea el centro visual de la decoración como tal.

En el caso de las oficinas, las mamparas de madera resultan ideales ya que permiten proporcionar una división tangible en los espacios de trabajo, un aspecto fundamental para que los profesionales se sientan mucho más cómodos y para que puedan trabajar en mejores condiciones. En el caso de los restaurantes, permite separar las zonas y más específicamente las mesas, generando una sensación de privacidad.

Debido a la versatilidad de las mamparas para mantener cierto nivel de separación, su practicidad en tiempos de COVID-19 es realmente alta, ya que la nueva normalidad sugiere que los ambientes proporción cierto grado de separación entre el público, al menos en las primeras fases, hasta lograr un nuevo código social donde los ambientes no se conviertan en nichos de riesgo por la aglomeración de personas.

Cómo aprovechar las mamparas de madera

Debido a la serie de beneficios que ofrecen las mamparas de madera, lo ideal sería poder sacarle el mayor partido a sus características. Las mamparas fabricadas por Recurval te ofrecen acabados modernos y sofisticados, por lo que sería ideal crear un contraste visual en la forma de distribuir los elementos decorativos. Para otorgarle mayor fuerza en su distribución, lo ideal será ubicar la mampara en ambientes unicolores o con tonos que armonicen con la madera.

Otra manera de aprovechar las mamparas es ubicándolas de manera tal que proporcionen mayor privacidad. Se pueden crear pequeños ambientes en los espacios, logrando no solo la tan anhelada separación, sino dándole mayor privacidad a esos espacios. En el caso de las ventanas, no se recomienda ubicar mamparas, ya que impediría la circulación del aire, así como la entrada de luz natural.

Cómo Recurval puede ayudar a los edificios de nueva construcción

El estilo y el buen gusto son la clave en edificios de nueva construcción. Ya sean proyectos más actuales o más clásicos, e independientemente del uso que vayan a tener, siempre se buscan diseños cálidos y elegantes, con un toque de distinción que solo se puede conseguir con la madera.

Recurval ofrece las mejores soluciones para vestir el interior de esos edificios. Nuestro catálogo de productos se compone de tableros curvados, piezas planas y piezas mecanizadas que permiten infinidad de soluciones y de diseños para que la nueva construcción destaque por su estilo. Son piezas trabajadas con las técnicas más avanzadas para garantizar acabados precisos, resistencia y belleza.

Revestimientos y accesorios

Nuestros tableros permiten revestir todo tipo de espacios comunes. No importa el estilo decorativo que se quiera dar a los edificios. La madera es un material muy versátil que combina sin problemas en todos los ambientes. Tableros rectos sirven para crear espacios de aires más minimalistas o urbanos, mientras que los tableros curvados crean sensación de movimiento y son perfectos para lugares de líneas más clásicas.

En el caso de edificios residenciales de nueva construcción, los tableros y piezas mecanizadas de Recurval dan forma a accesos que acogen y abrazan a quien entra a ellos. En diferentes materiales y tonalidades, se pueden emplear para revestir paredes o crear zócalos, también para crear pequeñas separaciones entre zonas de diferente uso.

Cuando se trata de edificios para otros usos, la versatilidad de los tableros curvados o rectos permite el diseño de recepciones marcadas por el estilo y el buen gusto, oficinas con mamparas poco agresivas visualmente o establecimientos comerciales con mostradores de diseño que dan personalidad.

Pequeños y grandes detalles

No solo en grandes espacios de edificios o en elementos con un gran peso visual, la madera es un material que permite idear ambientes únicos gracias a pequeños detalles. Una mesa supletoria, unas sillas de diseño o algún detalle decorativo como una sencilla moldura pueden marcar esa diferencia.

Cualquier elemento diseñado con tableros de Recurval es capaz de crear en una nueva construcción una atmósfera mucho más agradable, y a la vez moderna, de la que se puede conseguir con otro tipo de materiales.

Nueva construcción y medio ambiente

Además de la calidez que transmite y de la variedad de diseños que permiten los tableros de Recurval, hay otro aspecto muy importante que hoy se valora especialmente en arquitectura: la protección del medio ambiente. Por esta razón la madera es protagonista en muchos edificios de nueva construcción.

Hablamos de un material natural y renovable, respetuoso por tanto con el medio ambiente. Un material, además, que se integra perfectamente en el entorno cuando se trata de edificios de nueva construcción en áreas rurales. Por eso, porque es la base de la moderna arquitectura sostenible, la madera es tan apreciada no solo en decoración e interiorismo.

Y en este último aspecto, el de la arquitectura, hay que destacar otro punto importante: la madera es un gran aislante térmico y acústico, por lo que su uso evitaría en muchas ocasiones la necesidad de acudir a otro tipo de aislantes menos ecológicos.

Siempre actual

Si algo tiene la madera es que nunca pasa de moda. Se usa en construcción desde hace miles de años y los edificios de nueva construcción la integran sin problemas, tanto como materiales mucho más modernos. Y no solo en interiores, también en exteriores es protagonista.

Recurval ayuda a materializar los diseños de edificios más avanzados y singulares, así como proyectos de interiorismo de vanguardia, pero también tradicionales. Por que esa la gran ventaja de la madera, que se adapta a todo tipo de espacios y toda clase de ambientes.

Mamparas de madera con Recurval

Funcionales y muy decorativas, las mamparas de madera son una solución ideal para separar y distinguir ambientes. Se trata de un material que siempre aporta un toque de calidez, de estilo y de elegancia. Por esa razón, este tipo de mamparas son el recurso perfecto en infinidad de circunstancias.

Mamparas de madera en oficinas y negocios

Una de las grandes ventajas de las mamparas de madera es que son muy versátiles. En oficinas y despachos permiten la separación de áreas de trabajo sin necesidad de levantar tabiques. Esto ofrece una doble ventaja: por un lado, facilitan el diseño de espacios a medida; por otro, se evita la sensación de ahogo visual que en ocasiones provocan las paredes de ladrillo.

Pero el uso de mamparas de madera puede ir mucho más allá. Es posible diseñar y compartimentar zonas a medida de las necesidades y modificarlas con rapidez cuando sea necesario. Con un montaje sencillo, este tipo de mamparas permiten diseños modulares que facilitan la adaptación a necesidades cambiantes.

No solo eso, sino que incluso es posible personalizar áreas. Puestas al servicio del diseño, las mamparas de madera son un recurso de enorme valor para ofrecer una imagen que se adapte a la marca o la imagen corporativa de la empresa. Con la combinación de tableros rectos y curvados de Recurval, las posibilidades son inagotables.

Y, en el caso de oficinas, las mamparas de madera ofrecen una ventaja añadida: hablamos de un material que es un buen aislante acústico. Por ello, en espacios de trabajo en los que es necesaria concentración o un mayor nivel de privacidad estos elementos son una solución vistosa y económica.

Pero no solo en despachos y oficinas. Las posibilidades que ofrecen las mamparas de madera las hacen perfectas para separar espacios en hoteles, restaurantes o clínicas; para diseñar recepciones en negocios o probadores en tiendas; para crear stands en ferias, etc. Cualquier necesidad de separar espacios, sea la que sea, se puede satisfacer con la instalación de este tipo de mamparas.

También en hogares

Hemos mencionado algunos de los usos de las mamparas de madera, los más habituales, pero no son los únicos. En lo que a decoración de hogares se refiere, la madera nunca pasa de moda porque combina bien con todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más atrevidos. Sin embargo, si hay algo que hoy en día marca tendencia son los espacios diáfanos, tipo loft.

Es cierto que la sensación de amplitud es mucho mayor, pero también lo es que en ocasiones es imprescindible algo de intimidad. ¿Cómo conseguirla? Tan sencillo como con la instalación de mamparas de madera móviles. Apoyadas en un lateral o plegadas dejan los espacios abiertos. En caso de visita, con un movimiento es sencillo ocultar, por ejemplo, la zona de estar o el comedor de la parte en la que se encuentra el dormitorio.

Por supuesto, hay otras muchas posibilidades. Las mamparas de madera son ideales para separar la zona del vestidor del resto de la habitación. También lo son para aislar el comedor del salón o para crear una pequeña división cuando la vivienda no tiene hall de entrada. Así, con un poco de imaginación, buen gusto y un diseño adaptado al estilo de nuestro hogar, las mamparas de madera son mucho más que un recurso decorativo.

Sea cual sea la función de las mamparas de madera que necesites, del lugar en el que van a instalarse o incluso del tipo de ambiente o decoración del espacio, Recurval te lo pone muy fácil. Con nuestros tableros rectos y curvados en diferentes tipos de madera, es posible hacer realidad todo tipo de diseños: prácticos, funcionales, modernos, clásicos, etc. Tú eliges.

Piezas mecanizadas para decorar las áreas comunes

Las áreas comunes siempre representan un reto a la hora de decorar, se pueden definir como un punto de encuentro para diferentes usuarios que no necesariamente tienen los mismos gustos, por lo que tratar de conseguir un equilibrio puede tomarse su tiempo. El color perfecto, la cantidad de luz, los muebles, la accesibilidad; todo forma parte de un concepto que no siempre se tiene claro, pero existe una alternativa de decoración que fácilmente puede convertirse en la estrella de estos espacios, se trata de las piezas mecanizadas: muebles que convierten simples estructuras en verdaderas obras de arte. Leer más

Tableros curvados y sus posibilidades en reformas

La reforma de un espacio puede plantear muchos retos ya que pretendemos realizar los ajustes y adaptaciones estableciendo como medida nuestros gustos o necesidades. El objetivo es conseguir un alto nivel de personalización y es necesario contar con los recursos necesarios para poder realizarlo con éxito. Los tableros curvados son la gran solución a muchos de los problemas.

La madera es uno de los grandes materiales que se pueden usar para todo tipo de reformas ya que ofrece una gran calidad y durabilidad. En Recurval conseguimos sacar el mayor partido a la madera gracias a nuestros tableros curvados que permiten abrir todo un abanico de posibilidades para sacar al máximo las posibilidades de la reforma que vayas a realizar en tu hogar o negocio.

Una de las posibilidades más funcionales que ofrecen los tableros curvados para las reformas es sobre todo las posibilidades de adaptación que ofrece ante los retos que se puedan plantear en el uso de un espacio. Podrás elaborar el mueble que necesitas con las medidas justas y que presente las utilidades necesarias para conseguir formar parte esencial de tu reforma.

Desde estanterías, armarios y mesas los tableros curvados consiguen unas posibilidades de adaptación que no se obtienen de otra manera. Es un recurso de diseño perfecto que puede hacer que tu reforma sea bastante más potenciada en cuanto a su funcionalidad.

En Recurval podrás encontrar una amplia variedad de posibilidades para el diseño de tu reforma. Además, es una opción perfecta para los negocios que necesitan hacer productos en mayor cantidad ya que gracias al sistema de moldes preestablecidos se consiguen minimizar los costes. Los tableros curvados son un gran recuro para cualquier tipo de reforma.

Los tableros curvados son un gran recurso para las reformas

Además, puedes contar con la seguridad y fiabilidad que presenta un material como la madera. Lo podrás usar para la reforma de cualquier estancia como cocina, salón, dormitorios e incluso baño. En tus negocios conseguirás convertir el espacio con el que cuentas en un verdadero activo con el que podrás conseguir las ganancias que esperabas.

La madera siempre es una apuesta segura en cualquier reforma y gracias a los tableros curvados sus posibilidades se ven aumentadas gracias a las enormes posibilidades de personalización.

Pero además de su amplia funcionalidad los tableros curvados también tienen un importante potencial para la decoración. En muchas reformas la estética cobra especial importancia ya que también se pretende conseguir un ambiente adecuado. La diversidad de formas y acabados que encuentras en Recurval son un gran recurso que podrás usar para tu reforma.

Desde una moldura de madera hasta un panelado de paredes, los tableros curvados pueden proporcionar un gran acabado estético y de calidad a tus reformas. Puedes sorprender usando en favor de tu creatividad la gran variedad de formas que puedes encontrar en Recurval.

Podrás usar los paneles curvados para crear todo tipo de ambientes proporcionando la comodidad y un ambiente acogedor. En los negocios puede proporcionar los tableros curvados pueden dar una gran imagen de marca donde destaque el diseño y la calidad. En las reformas este papel de los tableros curvados puede llegar a ser muy importante.

Si te planteas una reforma en la que se presentan muchos retos en cuanto al aprovechamiento o funcionalidad de un espacio, los tableros curvados serán tu gran elección. Para conseguir una estética sorprendente y con una intención innovadora de diseño los tableros curvados constituyen la mejor propuesta.

En Recurval contamos con gran experiencia en el trabajo con tableros curvados. Contacta ya con nosotros para recibir más información. Nos encantará formar parte de tu proyecto de reforma.

Tableros solidarios: Recurval apoya a las víctimas de la COVID-19

La actual situación de la pandemia a puesto a prueba la capacidad de adaptación de muchas personas. Las empresas también han visto afectada su actividad y han necesitado hacer cambios para ajustarse a esta nueva situación que ha ocasionado un gran impacto en nuestras vidas. En Recurval también hemos tenido que ajustar nuestra producción a las necesidades surgidas por este duro momento.

Recurval es especialista en la fabricación de muebles y elementos en los que los tableros curvados son los grandes protagonistas para crear elemento de diseño y calidad únicos. Esto se consigue al gran conocimiento y experiencia del trabajo en la madera. Para poder dar un uso solidario de este trabajo Recurval se ha planteado qué necesidades son las más acuciantes en la actualidad.

La experiencia que tienen los profesionales de Recurval en la fabricación y el uso de tableros curvados para la fabricación de muebles de diseño de calidad y como elemento para conseguir un efecto único en el diseño de decoraciones, puede ser utilizada para un fin más social que se ajuste a cubrir necesidades que hayan surgido durante la situación de la pandemia.

En España esta crisis sanitaria ha sido especialmente dura debido a las cifras de fallecimientos que hecho que la situación haya sido particularmente dura. Esto ha hecho que haya surgido la necesidad urgente de dar respuesta a esta situación sobre todo en relación con dar un servicio que asegure la atención adecuada evitando colapsos sobre todo por lo doloroso del hecho.

Recurval ofrece su experiencia trabajando en la madera para apoyar a las víctimas de la COVID-19

En Recurval se ha puesto a disposición el conocimiento en la confección de tableros de madera para fabricar ataúdes que puedan responder a la alta demanda debido al elevado número de fallecimientos. Con esto se pretende dar cobertura a esta necesidad que además golpea de manera especialmente dura a la población. Por ello nuestra producción ha cambiado para fabricar estos féretros que ahora son tan necesarios.

Con esto Recurval pretende colaborar en la medida de lo posible a ofrecer las soluciones necesarias para poder luchar contra esta terrible pandemia en uno de los aspectos más dolorosos pero necesarios, haciendo un uso más solidario de la producción y atendiendo a las necesidades que los ciudadanos necesitan cubrir con más urgencia durante esta situación.

Contribuyendo con la evitación del colapso de los servicios funerarios se pretende conseguir aliviar a los ciudadanos de una de las cuestiones más difíciles que se están produciendo durante la pandemia. Recurval pretende de esta manera ajustar la producción de tableros de madera con una visión más solidaria y orientado a facilitar la gestión de la crisis sanitaria.

Esto ha llevado a un cambio radical en nuestra producción pero que consideramos necesario para poder apoyar de manera más efectiva a las víctimas de la COVID-19. Recurval de esta manera quiere colaborar aportando su experiencia en el trabajo de la madera en tableros que es el gran recurso con el que cuenta y que pone al servicio de las necesidades de la sociedad.

Mediante esta manera de afrontar el trabajo con los tableros de la madera, Recurval espera formar parte del apoyo que se necesita para superar la pandemia del coronavirus. Esperamos que pronto podamos volver a nuestra producción regular de muebles de calidad, sobre todo porque será señal de que todo ha acabado y nuestras vidas han vuelto a la normalidad.

Con este artículo también queremos transmitir un mensaje de acompañamiento y esperanza para aquellos que están sufriendo las más terribles consecuencias de esta enfermedad.

Recurval y su compromiso social contra el COVID-19

Para Recurval poder diseñar piezas y mobiliario que pudieran generar comodidad y confort siempre ha sido una meta como empresa, pero ante la inminente crisis sanitaria que vive el mundo, por la pandemia del COVID-19, hemos decidido direccionar nuestros esfuerzos para aportar soluciones en momentos tan duros como los que vive España, demostrando que solo unidos podremos vencer este virus.

La pandemia del COVID-19 ha generado un episodio inédito en la historia reciente del mundo. Países como China, Italia, Estados Unidos y España, han registrado la mayor cantidad de víctimas mortales, generando una inminente crisis sanitaria para la que ninguno estaba preparado. Es allí donde Recurval ha decidido aportar sus esfuerzos materiales y humanos, con el mayor respeto y sensibilidad, aportando en la fabricación de ataúdes para las víctimas.

Para Recurval la situación actual pone en perspectiva las prioridades como ciudadanos, como miembros de una sociedad donde todos siempre debemos ayudarnos, es allí donde nace la iniciativa de poder atender la triste necesidad de fabricar ataúdes, para poder sopesar la crisis sanitaria que ha ubicado a España como uno de los países con mayor cantidad de fallecimientos a causa del COVID-19.

La fabricación de ataúdes con nuestros recursos y equipos, nunca estuvo contemplado, pues Recurval se caracteriza por la fabricación de mobiliario, pero en un momento histórico como el que vivimos, hemos aprendido que es momento de ayudar con lo que tenemos. En el caso de las víctimas mortales, como organización y como miembros de una sociedad, nos sentimos en la necesidad de poder apoyar a todo aquel que enfrenta las peores consecuencias del COVID-19.

La pérdida de un ser querido es irreparable, más aún en el contexto de una pandemia, donde no existe la opción tradicional de despedida, porque no solo se trata de víctimas mortales, se trata de familias que desearían poder decir adiós de una manera digna, es allí donde movidos por el mayor de los respetos y el compromiso de poder ayudar con el firme propósito de estar al lado de las familias.

Somos parte de una sociedad que nos necesita más que nunca

La incertidumbre que vive el mundo por el COVID-19 ha despertado un nivel general de ansiedad por diferentes aspectos del día a día, la economía, la salud, la dinámica social, los niveles de producción de las industrias; todo esto se convierte en la preocupación diaria para aquellos que viven el confinamiento. Pero también debemos cuidar y atender a aquellos que han perdido a un ser querido, aquellos que la Pandemia ha cambiado para siempre.

Para Recurval salirnos de nuestra habitual línea de producción, es un gesto con la sociedad española donde por años se ha podido establecer como empresa líder que trabaja con la madera, generando puestos de trabajo, con personal dedicado a sus labores, con familias que son parte de nuestra historia. Para nosotros es el momento de responder esa preferencia de la sociedad en un momento tan doloroso como lo es despedir a un familiar, amigo o compañero de trabajo.

El porqué Recurval se une a la fabricación de ataúdes

Aunque España sea un país con una infraestructura sanitaria buena, es necesario aclarar que la pandemia del COVID-19 ha significado un impacto para el que ningún país estaba preparado. Esto se traduce en una crisis sanitaria que a pesar de que se están atendiendo a miles de pacientes contagiados, estos son mucho más que las capacidades estándares de cada región para atenderlos. En el caso de los ataúdes, la producción habitual de los mismos, nunca se estimó para una pandemia.

Desde Recurval nuestra intención es poder servir, sentirnos útiles y oportunos en momentos tan dolorosos, representar un alivio en medio de una pérdida irreparable. Sabemos que unidos somos más fuertes y por lo que ponemos a disposición nuestra capacidad, nuestros recursos y sobre todo, nuestros más sinceros deseos de erradicar el virus juntos, unidos y trabajando lo estamos logrando.

Cómo Recurval puede ayudar a decorar tu empresa de hostelería

El estilo, la personalidad y el buen gusto son aspectos imprescindibles para que cualquier empresa de hostelería destaque en un sector muy competitivo. Y es importante conseguir esa distinción porque de ello dependerá en buena parte el éxito del negocio. El cliente debe sentirse a gusto, cómodo y en un ambiente agradable y relajado. ¿Recurval puede ayudarte a conseguirlo? Por supuesto.

Con los tableros curvados o planos, las piezas mecanizadas y los moldes de Recurval se abre un abanico infinito de posibilidades para decorar tu empresa de hostelería. La madera es uno de los materiales más moldeables, elegantes y vistosos con los que cuentan el interiorismo y la decoración para crear ambientes únicos distinguidos y muy especiales.

No importa el estilo que desees dar a tu empresa de hostelería. Recurval ofrece una variedad de productos tan amplia que permite mil y una combinaciones en cualquiera de los espacios de tu negocio. Desde los ambientes más clásicos a otros urbanos, vanguardistas o minimalistas, con nuestras piezas es muy fácil marcar la diferencia y destacar. Y siempre con acabados y calidades garantizadas.

Una decoración de interiores diferente

Las piezas de Recurval son perfectas para crear elementos únicos en tu empresa de hostelería. Los tableros curvados pueden dar vida a mesas y sillas tan sofisticadas como cómodas y funcionales. O pueden servir para crear mostradores elegantes y acogedores para dar la bienvenida a los clientes.

Hay mucho más, ya que con los tableros Recurval no hay límites para crear mobiliario auxiliar, elementos decorativos como cornisas o zócalos, barandillas o muebles para decorar las habitaciones si tu negocio de hostelería ofrece alojamiento.

Cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu empresa de hostelería permitirá ofrecer una imagen sugerente, atractiva, muy llamativa. ¿No es lo que necesita cualquier negocio para triunfar? Invertir en diseño, en belleza y en calidad es invertir en el futuro de tu negocio. Y si de algo estamos orgullosos en Recurval es de poder ofrecerte herramientas para conseguirlo

Cuida también el exterior

El interior de tu empresa de hostelería debe envolver al cliente, atraparle. Pero antes es imprescindible invitarle a entrar. Y en ese aspecto, también los tableros de Recurval son un buen aliado. ¿Cómo? Ayudando a crear fachadas, accesos o escaparates llenos de glamour. La madera, bien tratada, soporta sin problemas las condiciones en espacios exteriores. No renuncies a ella si quieres distinguirte.

Y al igual que en espacios interiores, los tableros de madera rectos o curvados de Recurval permiten diseños muy atractivos también en zonas como terrazas o jardines. Si tu empresa de hostelería dispone de recintos abiertos, no dudes en explotarlos al máximo creando ambientes únicos, cálidos, exóticos, diferentes.

Recurval: máxima calidad

Sabemos que la decoración de tu empresa de hostelería es fundamental. Pero también somos conscientes de que es una inversión importante. Por ello, los procedimientos de fabricación de todas las piezas de Recurval, ya sean estándar o a medida, siguen procesos muy avanzados. Nuestros procesos de producción siguen rigurosos estándares de calidad para ofrecer siempre a nuestros clientes solo lo mejor.

Las piezas y moldes de Recurval están trabajados para conseguir la máxima resistencia con una ligereza absolutamente sorprendente. Cada pieza se supervisa al milímetro para conseguir que la decoración de tu empresa de hostelería no sea solo única y especial, sino para que sea muy duradera. Porque, además, si la madera tiene una cualidad especial es que nunca pasa de moda, nunca te cansarás de ella.

Si la decoración de tu empresa es importante para ti, para Recurval es importante ayudar a que consigas tu sueño, ese negocio diferente y único con el que pretendes enamorar a todos los clientes que los visiten.

Tableros curvados, diseño y originalidad para nuevas construcciones

Los tableros curvados aportan un diseño completamente diferente que mejora la estética de las nuevas construcciones. Atrás quedaron los bloques sin formas, las esquinas puntiagudas y las opciones que todos conocemos, pero que no nos brindan ni una pizca de originalidad. Es por esta razón por la que los tableros curvados están teniendo un gran éxito tanto en nuevas obras, segundas residencias y fachadas.

Diseños curvados en obras nuevas

Tan solo tenemos que dar un paseo por nuestra ciudad para fijarnos en todas aquellas obras nuevas que se han terminado de hacer recientemente. ¿Cómo es la fachada? ¿Y los espacios interiores? Los tableros curvados cobran un especial protagonismo en todas estas obras que buscan marcar la diferencia, ser más atractivas y ofrecer diseños únicos que no por eso dejan de ser funcionales.

La principal razón por la que los tableros curvados son una opción excelente para las obras nuevas es porque brindan ese toque moderno que se está buscando. Además, son decorativos y están hechos con un material de tal calidad que no hacen más que incrementar el valor de este tipo de obras. ¿Quién no se sentiría atraído por algo así?

Tableros curvados en segundas residencias

Las segundas residencias son una excelente opción para salir de nuestra vivienda habitual y poder descansar, así como disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Sin embargo, algunas veces se encuentran en lugares cercanos a la playa donde la brisa marina y el salitre pueden terminar dañando su parte externa. Por esta razón, los tableros curvados se convierten en una elección ideal no solo en cuanto a diseño, sino a resistencia.

Los tableros curvados consiguen dotar de originalidad y calidad a cualquier vivienda. Por eso, qué mejor que disfrutar de todo esto en una segunda residencia en la que lo único que queremos hacer es pasárnoslo en grande. Una vivienda acogedora, estéticamente atractiva y que aumentará nuestra sensación de confort.

La sensación de tener de una segunda vivienda de nueva construcción que coincida con nuestros gustos y se diferencie de nuestra primera vivienda es una apuesta muy atractiva. Tanto su exterior como sus elementos interiores estarán dotados de una estética sin igual, diferenciadora y que supondrán un mejor aprovechamiento del espacio. Y es que los tableros curvados son una elección segura.

Fachadas curvas repletas de belleza

Viviendas de obra nueva, segundas residencias… en todas ellas hay un aspecto donde los tableros curvados van a poder lucirse, ¡las fachadas! Constituyen la parte visible de las viviendas y, por ello, debe prestársele una especial atención. Diseños elegantes, originales, únicos, modernos… Existen una gran cantidad de opciones que ofrecen los tableros curvos y que en Recurval podemos crear para adaptarnos a cualquier gusto.

Aunque tenemos moldes y proyectos en mente que podemos compartir con cualquier persona que esté interesada en los tableros curvados para nuevas construcciones, también estamos abiertos a nuevas opciones para poder conseguir el resultado que se quiere obtener. Esto es lo positivo de estos tableros y es que admiten todo tipo de creaciones diferentes, únicas y que se adaptan a todas las necesidades estéticas.

Los tableros curvados han llegado para revolucionar las nuevas construcciones. Atrás quedaron las opciones más rígidas y anticuadas que no conseguían adaptarse a los nuevos tiempos. En la actualidad, los tableros curvos han logrado cambios tanto en el interior como en el exterior de las viviendas dotándolas de todo lo que les hace falta a sus ocupantes para que puedan sentirse cómodos y a gusto.

En Recurval tratamos con mucho mimo nuestros tableros curvados para que puedan convertirse en una seña de identidad de las nuevas construcciones. Símbolo de modernidad mezclada con elegancia y buen gusto. ¡Descúbrelos!