10 cosas que debes saber sobre los tableros curvados

En menos de una semana, el Gobierno de España levantará el Estado de Alarma y podremos, por fin, volver a la ‘nueva normalidad’, una situación única en nuestro país que nos permitirá retomar todas aquellas tareas que habíamos dejado pendientes antes de la cuarentena. Además, es el momento perfecto para permitirnos ese capricho que nunca nos atrevíamos a hacer. ¿Es una mudanza? ¿Un cambio de muebles? ¿Darle un giro más moderno a tu casa? En RECURVAL tenemos la solución perfecta para tu cambio: los tableros curvados.

¿No sabes lo que son los tableros curvados? En este artículo de RECUVAL te enseñaremos cuales son las 10 características fundamental que debes saber sobre este producto que tantos beneficios está generando. ¿Estás preparado para conocerlo todo sobre los tableros curvados? ¡No te arrepentirás!

1. Una de las principales características que debes conocer sobre los tableros curvados de RECUVAL es que se trata de productos mobiliarios fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir los resultados óptimos para tus instalaciones. Muebles del hogar con formas curvas que se convertirán en la envidia de todo tu vecindario.

2. La segunda característica son sus materiales. Los tableros curvados de RECUVAL destacan por sus diferentes materias primas; desde chapa natural hasta sintéticas mecánicas. Nosotros te ofrecemos un amplio abanico de materiales, ahora eres tu el que tienes la última palabra. ¿No sabes cual elegir? No te preocupes, nosotros te ayudamos y te aconsejamos para que la satisfacción sea máxima.

3. El sistema de secado es otro de los aspectos fundamentales que debes saber sobre los tableros curvados de RECUVAL. Consiste en un sistema de secado de alta frecuencia. Este garantiza el grado de humedad y estabilidad perfecta de la curva. Un proceso laborioso que tiene como resultado un producto excelente.

4. En RECUVAL contamos con más de 30 años de historia fabricando este tipo de tableros curvados. Una experiencia que nos garantiza solvencia, fiabilidad y seriedad en todos nuestros encargos. Casi medio siglo fabricando tableros curvados para que nuestros clientes disfruten de la elegancia y comodidad de estos.

5. La cuarta característica de los tableros curvados de RECUVAL es su versatilidad. Se trata de un producto al cual se le puede sacar mucho partido, por ejemplo, en cualquier tipo de reforma. Unos tableros perfectos para la confección de muebles más tradicionales como sillas o mobiliario más moderno e innovador como puertas de diseño.

6. Junto a este último apartado destaca otra de sus funciones: la estética. Se trata de unos tableros diseñados para mejorar el confort de tu estancia, ya sea nueva vivienda o reforma. Contar con este producto es un éxito asegurado por la belleza del producto.

7. En nuestro amplio catálogo contamos con más de 700 moldes para la confección de proyectos. Junto a los tableros curvados, también disponemos de tableros rectos, mecanizados, de montaje y barnizados. Una gran gama de opciones donde los curvados siempre son garantía de éxito.

8. Uno de los productos estrella de RECUVAL en la confección de tableros curvados son las sillas. Se trata del mueble con al que más juego podemos sacar. Desde sillas tradicional con respalda o banquetas minimalistas para estancias más sobrias. ¿Te atreves tu a jugar con nosotros?

9. Otra de las características fundamentales que todo el mundo debe conocer sobre RECUVAL y sus tableros curvados es la amplia posibilidad que nos puede ofrecer ahora tras la crisis de la COVID-19. Inmersos en una burbuja de protección y seguridad, la creación de separadores de tableros curvados de madera puede ser la solución perfecta para que tu restaurante o bar destaque entre la competencia.

10. Y, por último, otro de los beneficios que nos proporcionan los tableros curvados es su durabilidad en el tiempo a causa de la calidad de sus materiales. Al tratarse de productos de primera calidad, la vida útil de estos muebles se prolongará mucho en el tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *