10 servicios de excelencia de Recurval

Empecemos por el principio. Si estás buscando piezas curvadas, piezas mecanizadas, moldes o piezas planas, seguramente te habrá encontrado con que Recurval es la opción que más garantías te da. ¿No es así? Las posibilidades que te da están impregnadas de la excelencia garantizada por 30 años de experiencia. Les avala el buen gusto, una estética y una durabilidad que pueden ser las mejores credenciales para elegirlos como proveedores de tableros.

Los tableros curvados, por ejemplo, son uno de los servicios más buscados de Recurval tanto por profesionales del interiorismo como por parte del cliente final que quiere darle un toque más moderno a sus muebles para un negocio de cualquier tipo. Incluso se han empleado en el caso de viviendas privadas. Lo cierto es que las posibilidades de estos son enormes por lo que no es de extrañar que esta empresa esté a la vanguardia en su sector. ¡Conoce sus servicios!

Recurval en 10 servicios por los que no te podrás resistir

1.Moldes a medida: Para los que quieren las cosas “a su manera”, los moldes a medida les vienen muy bien ya que se podrán enviar las características del molde para su creación. No olvidemos que con la creación de un molde de Recurval es posible tener ya lo que necesitamos para recrearlo. Es muy interesante a la hora de hacer tableros curvados.

2.Catálogo de 700 moldes: En el caso de que no te quieras complicar, Recurval cuenta con una cantidad ingente de moldes. Concretamente hay más de setecientos disponibles. Conócelos todos y elige el/los que sea/n más óptimos para tus necesidades.

3.Mecanizado y montaje de tableros ingleteados: Gracias al mecanizado y montaje de  tableros ingleteados Recurval consigue tableros más ligeros sin que pierdan la robustez por ello. No sin razón son tan populares ya que se logra una versión muy minimalista que, sin embargo, tiene una gran resistencia.

4.Tratamiento de piezas planas y curvadas: En Recurval las piezas planas y curvadas pueden recibir tratamiento. Se realiza mediante el uso de tecnología punta en lo que a control numérico se refiere para que queden perfectas.

5.Rechapados de tableros a medida: Al igual que sucede con los moldes, los rechapados de tableros a medida son una opción que proporciona Recurval para quienes gusten de llevar a cabo la idea que tienen en mente sin que nada ni nadie se interponga en su camino.

6.Rechapados de tableros estándar: Al igual que la selección de moldes, se pueden elegir tableros estándar, ideales si no necesitas un modelo específico. El rechapado de tableros estándar es otro de los servicios populares en Recurval aunque lo cierto es que todos lo son.

7.Curvado de tableros: Es el servicio estrella de la empresa por derecho propio. Sus herramientas y tecnología de curvado hacen posible que los muebles y superficies sean de gran calidad y muy aparentes. Recurval emplea diferentes materiales en función de las necesidades de sus clientes como son la chapa natural, sintética y otros. Es necesario garantizar el grado de humedad adecuado y ellos lo consiguen con un sistema de secado que trabaja a alta frecuencia.

8.Macizados de canto: Tanto de aglomerados como de fibras.

9.Preparado de chapas: El preparado de chapas de Recurval se especifica que será para chapas finas, fajeadas, materiales sintéticos o marquetería de madera. Sin duda una selección de alternativa que resultarán de lo más interesantes. Principalmente los materiales destacan por su gran calidad.

10.¡Lo que tú quieras! No dudes en solicitar información a Recurval en el caso de que estés buscando los servicios anteriormente descritos o incluso otros que no aparezcan en la lista. Lo cierto es que estos son unos verdaderos maestros en su trabajo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *