tableros curvados recurval diseño

8 razones por las que Recurval es una empresa pionera en diseño

La madera es uno de los más nobles productos y materia prima, para muestra está la madera curvada, que revolucionó el mundo del diseño de muebles y de interiores en general. El dinamismo, la versatilidad y la elefancia que ofrecía al mismo tiempo, hizo que cada vez mas diseñadores experimentaran y crearan nuevos prototipos y modelos de muebles que hoy son parte en la mayoría de los hogares.

Pero aunque la madera curvada alcance los 150 años de su primera experimentación, bien es cierto que no generó confianza en su solidez y durabilidad hasta mucho tiempo después. Recurval es una de esas empresas pioneras en el mercado de la fabricación de muebles utilitarios curvados que han demostrado saber trabajar esta materia prima y doblegarla para transformarla en grandes muebles de hermosos diseños. Pero esta es una de las más de ocho razones por las cuales esta empresa en pionera en diseño.

  1. Más de tres décadas en el mercado

Recurval tiene más de 30 años dedicados a la fabricación de tableros curvados para la elaboración de mobiliario con estilo y un diseño único. Con una solvencia probada a través de los años, siendo responsable con sus clientes, socios aliados.

  1. Procesos que realzan el diseño

Para ofrecer un buen producto y un mueble o tablero con diseño de calidad, Recurval ha centrado sus esfuerzos en la mejora no solo de su producto sino del servicio. Esto es un elemento fundamental para desarrollar innovadores diseños y seguir colocándose como los pioneros en esta área.

  1. Variedad en tableros

La variedad hace el gusto y amplia las capacidades de una empresa para destacarse como pionera y visionaria. Recurval lo sabe perfectamente al diseñar una gran cantidad de tableros curvados, rectos, mecanizados, barnizaos y la creación de oficina técnica para desarrollar productos como sillas y mesas.

  1. Más de 700 moldes para tableros curvados

Recurval es una de las empresas pioneras al desarrollar la mayor cantidad de moldes para desarrollar proyectos de diseño de mobiliario creativo y distintivos, minimizando al máximo el coste de lanzamiento.

  1. Piezas curvadas de diversos materiales

En su amplio catalogo de productos, Recurval ofrece tableros curvados en materiales como chapa natural, sintética melaninas, entre otros.

  1. Técnicas y procesos comprobados

Recurval diseña procesos en los que se han convertido en fabricantes de tableros y diseños de calidad utilizando un sistema de secado por alta frecuencia, garantizando el grado de humedad y estabilidad en las curvas.

  1. Variedad en piezas mecanizadas

Procesos donde las piezas planas o curvas son tratadas de manera mecánica para la precisión en el montaje de cada tablero ingleteado consiguiendo un tablero ligero pero robusto.

  1. Durabilidad y calidad comprobada

Para ser y mantenerse Recurval en el puesto de las empresas pioneras del diseño, tiene que ofrecer un producto novedoso, con el tablero curvado lo ha cumplido, pero además un producto que represente la visión de calidad y durabilidad. Hasta ahora esto se ha cumplido y ha hecho que la empresa sobresalga entre tantas que aun les falta mucho para igualarse a Recurval en procesos y diversidad de diseños.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *