¡Año nuevo, muebles nuevos! Personaliza tus muebles con tableros curvados

Recurval cuenta con una experiencia de más de 30 años fabricando tableros curvados, planos, a medida y estándar; con una alta calidad y una pasión por el trabajo y el servicio al cliente, lo que nos dota de una acreditada vocación de excelencia, sino que además es nuestra seña de identidad en el mercado, habiendo obtenido una probada solvencia, fiabilidad y seriedad en el cumplimento de nuestros compromisos.

Todos nuestros esfuerzos se encaminan no sólo a mejorar cada día en el servicio al cliente con una calidad empresarial global sino también a la mejora de nuestros productos, procesos y equipos, lo que nos lleva a no dejar nunca de innovar y a destacar como una oficina técnica para el desarrollo de productos de alta calidad y perfecta durabilidad; teniendo un catálogo en la actualidad, que nos esforzamos por hacer crecer cada día, de más de 700 productos.  

La experiencia y la vocación de servicio para que renueves tu mobiliario con los mejores productos

Después de lo vivido estos meses, con una pandemia a las espaldas, el tiempo transcurrido que hemos estado confinados en nuestras casas, la propuesta que hacemos desde Recurval es la de hacer hogar: una casa, oficina o empresa con alma que refleje en su mobiliario la personalidad de sus habitantes. Nuestra línea de productos elaborados con tableros curvados dota de dinamismo al mobiliario, pudiendo transformar una estancia aburrida y clásica en otra llena de energía y vitalidad.

No descuidamos los detalles ni la calidad de nuestros tableros, en nuestra enorme vocación de servicio al cliente, nos detenemos tanto en los más mínimos detalles que pueden marcar drásticamente la diferencia, como en la propia calidad de los elementos y materiales empleados, para que la armonía de cada uno de los muebles en su conjunto, con sus formas curvas y sinuosas, nos hagan tener ganas de estar en casa, disfrutando de ella y su comodidad.

Los muebles diseñados con nuestros tableros curvados, son altamente funcionales, pero sacan a las estancias de su estancamiento lineal o rígido que durante muchos años ha imperado en los muebles clásicos. Contamos con una amplísima gama de moldes que son producto del trabajo y dedicación constante en la innovación para ofertar lo mejor a nuestros clientes.

¿Y por qué estamos tan seguros de la fiabilidad y garantía de calidad de nuestros tableros? Porque nuestro curvado se lleva a cabo con materiales diversos de la máxima calidad (chapa natural, sintética melaminas, etc.) y para su elaboración utilizamos el sistema el secado por alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas. Nuestros tableros son de una excelente calidad.

Contamos con muchos estilos de diseño que pueden adaptarse a los tableros curvados como materia primera (tenemos como ejemplo, diseño interior de estilo clásico, industrial, minimalista, estilo étnico, nórdico o el mediterráneo). Se trata de muebles de alta calidad para estancias, hogares o cualquier tipo de inmueble, que quiera un estilo y personalidad propia; siempre con la garantía absoluta de calidad y practicidad y comodidad.

Los tableros curvados son un material versátil que permite a los fabricantes ajustarse al diseño de interiores y de decoración; y así renovar lo que quizá nos rememore un año no demasiado positivo. Hemos pasado mucho tiempo sentados en nuestras sillas tradicionales, mirando los mismos muebles que incluso quizá nos evoquen esa sensación de haber estado enclaustrados, estancados, ese pellizco del confinamiento que nos deja un sabor acre.

Pero para eso llega la innovación y debemos romper con las tendencias pasadas: es importante, y más ahora, recomenzar: iniciar el año diseñando los espacios interiores de  nuestra casa, negocio u oficina de una forma que nos permita dejar atrás lo pasado y afrontar este nuevo año con un proyecto de renovación, fresco y dinámico, que nos ilusione.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *