Barras de bar con piezas curvadas Recurval

Aunque los bares que tenían terraza podían atender a los clientes en ella durante la fase 1, ahora que la mayor parte de España está en fase 2 ya es posible hacerlo en las barras de bar. Los clientes ya pueden entrar en el establecimiento y disfrutar, casi como antes, de una buena copa bien fría que les permita refrescarse. Pero, para atraer a más clientes hay que hacer cambios. ¿Cómo te pueden ayudar las piezas curvadas Recurval?

Barras de bar modernas y cómodas

Las barras de bar con piezas curvadas son más modernas, lo que te permitirá hacerle un lavado de cara de tu negocio. Es una buena manera de crear un entorno más confortable y atractivo para que los clientes se animen a acercarse a la barra a pedir su bebida favorita tanto para tomar en tu establecimiento como para llevar.

Con las piezas curvadas, conseguirás un aspecto renovado esencial para que la reapertura de las barras de bar sea a lo grande. Sentirse a gusto es algo fundamental actualmente y muchas personas tienen ganas de volver a disfrutar de los bares casi como antes. Con la llegada de la fase 3 podrás aumentar el aforo hasta el 75%. Por lo tanto, prepara bien tu barra para recibir a todos tus clientes.  

Las piezas curvadas te ayudarán a separar los espacios

A pesar de que el aforo irá siendo mayor a medida que progresemos con las fases, las piezas curvadas para barras de bar te van a proporcionar otra ventaja fundamental como es la separación de los espacios. Aunque algunos clientes puedan pedir en la barra, es importante que puedan sentirse seguros y confiados de que tu bar les proporciona todas las medidas de seguridad.

Con las piezas curvadas podrás asegurar que tus clientes guardan la distancia de seguridad entre ellos en las barras de bar. Existen diseños que combinarán con la barra de tu bar para que se integren a la perfección con ella y esa separación no afecte a la estética de tu establecimiento. Recuerda que es importante que la barra respete una distancia de 2 metros.

Ahorrarás espacio

Con las piezas curvadas en las barras de bar conseguirás un mejor aprovechamiento del espacio, algo que es fundamental. Debido a que se debe guardar la distancia de seguridad dentro de tu establecimiento, cuanto menos ocupe la barra, mejor. De esta forma, podrás distribuir mejor el resto de los elementos de tu local para garantizar que se pueda mantener esa distancia.

Las barras de bar que tengan piezas curvadas serán funcionales y conseguirán que, aunque tengas un establecimiento de un tamaño pequeño, los clientes puedan entrar manteniendo todas las medidas de seguridad. Esto atraerá a más personas, al mismo tiempo que descubren un lugar único, adaptado a la nueva normalidad y estéticamente atractivo.

Piezas curvadas fáciles de limpiar

Una de las últimas características que merece la pena que mencionemos con respecto a las piezas curvadas de las barras de bar es que la madera de la que están hechas puede combinarse con otros materiales. El resultado es una barra fácil de limpiar para asegurar la higiene del establecimiento y la seguridad de la clientela. 

Las piezas curvadas se adaptan a las barras de bar para ofrecerte todo lo que necesitas para que tu negocio comience a crecer de nuevo y esté preparado para recibir a todas las personas que llegarán con el verano. Las vacaciones, el turismo, las ganas de encontrarse con los amigos mientras se disfruta del sol…

Las barras de bar deben ser sinónimo de comodidad, seguridad e higiene, al mismo tiempo que transforman el entorno para que sea más atractivo y llamativo. La combinación perfecta para que los clientes se sientan tan a gusto que quieran repetir de nuevo en tu bar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *