Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

Cómo Recurval crea proyectos personalizados con tableros curvados

La originalidad en el diseño de mobiliario y la decoración es fundamental para dar una buena imagen, ya sea de nuestros hogares, como de nuestras empresas o locales comerciales. Apostar por el buen gusto contribuirá a que nos sintamos mejor en nuestros espacios, así como las personas que los visitan o trabajan en ellos.

La apuesta por un mobiliario de calidad y diseño que utilice tableros curvados no dejará a nadie indiferente. Es por ello que en Recurval, con más de 30 años de experiencia en fabricación de tableros curvados, diseñamos proyectos personalizados para todo tipo de clientes, pues contamos con más de 700 moldes para realizar sus proyectos o, si no encuentran el que tenían en mente, se lo fabricamos.

4 ejemplos de espacios en los que amueblar con tableros curvados

Existen muchas estancias y espacios en los que se pueden implementar muebles realizados a base de tableros curvados realizados a partir de nuestros más de 700 moldes o que partan de cero a raíz de proyectos personalizados. A continuación facilitamos 4 ejemplos de espacios donde este tipo de tableros encaja a la perfección:

1.- Salones. Si queremos disfrutar de un hogar de diseño, incluir muebles creados con tableros curvados en nuestros salones es una idea muy elegante y original. Sillas, mesas y cómodas realizadas con este tipo de tableros harán de nuestros espacios destinados a la vida social unos entornos del que nuestros invitados no quieran marcharse.

2.- Aseos. También podemos encontrar proyectos personalizados de decoración con muebles con tableros curvados en otras estancias de nuestra casa, por ejemplo en los aseos. Originales mesas auxiliares con funciones de almacenaje y decorativas darán a nuestro baño un toque de armonía.

3.- Espacios de trabajo. Cualquier cliente puede solicitar proyectos personalizados para diseñar sus oficinas. Los tableros curvados en mesas, sillas y taburetes, quedan a la perfección en espacios de negocio de diseño, adaptados a las nuevas tecnologías.

4.- Salas de espera. En edificios públicos, empresas privadas, espacios de ocio, etc. El mobiliario diseñado con tableros curvados da sensación de amplitud y modernidad a los espacios.

En función de tus necesidades, preferencias y presupuesto, en Recurval diseñamos tableros curvados en diversos materiales como chapa natural, sintética, melaminas, etc. Utilizamos por sistema el secado por alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas, de tal modo que tus muebles tengan una garantía de máximo diseño y duración.

Además, de las cuatro anteriores, se puede sacar mucho partido a los tableros curvados a través de proyectos personalizados para exposiciones itinerantes, para el diseño de los stands. Estos tableros pueden utilizarse para cualquier tipo de elementos de la exposición como muebles, taquillas, elementos decorativos o paneles informativos. Otra utilidad muy frecuente de los tableros curvados es para los techos de diseño de los edificios, así como para sus tejados. Esto es así ya que son más homogéneos y compactos que un tejado de tejas, con lo que además, se puede reducir el riesgo de desprendimiento. Pide información sobre los más de 700 moldes de Recurval y si no encuentras lo que buscas personalizaremos tu proyecto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *