Cómo Recurval puede ayudar a los edificios de nueva construcción

El estilo y el buen gusto son la clave en edificios de nueva construcción. Ya sean proyectos más actuales o más clásicos, e independientemente del uso que vayan a tener, siempre se buscan diseños cálidos y elegantes, con un toque de distinción que solo se puede conseguir con la madera.

Recurval ofrece las mejores soluciones para vestir el interior de esos edificios. Nuestro catálogo de productos se compone de tableros curvados, piezas planas y piezas mecanizadas que permiten infinidad de soluciones y de diseños para que la nueva construcción destaque por su estilo. Son piezas trabajadas con las técnicas más avanzadas para garantizar acabados precisos, resistencia y belleza.

Revestimientos y accesorios

Nuestros tableros permiten revestir todo tipo de espacios comunes. No importa el estilo decorativo que se quiera dar a los edificios. La madera es un material muy versátil que combina sin problemas en todos los ambientes. Tableros rectos sirven para crear espacios de aires más minimalistas o urbanos, mientras que los tableros curvados crean sensación de movimiento y son perfectos para lugares de líneas más clásicas.

En el caso de edificios residenciales de nueva construcción, los tableros y piezas mecanizadas de Recurval dan forma a accesos que acogen y abrazan a quien entra a ellos. En diferentes materiales y tonalidades, se pueden emplear para revestir paredes o crear zócalos, también para crear pequeñas separaciones entre zonas de diferente uso.

Cuando se trata de edificios para otros usos, la versatilidad de los tableros curvados o rectos permite el diseño de recepciones marcadas por el estilo y el buen gusto, oficinas con mamparas poco agresivas visualmente o establecimientos comerciales con mostradores de diseño que dan personalidad.

Pequeños y grandes detalles

No solo en grandes espacios de edificios o en elementos con un gran peso visual, la madera es un material que permite idear ambientes únicos gracias a pequeños detalles. Una mesa supletoria, unas sillas de diseño o algún detalle decorativo como una sencilla moldura pueden marcar esa diferencia.

Cualquier elemento diseñado con tableros de Recurval es capaz de crear en una nueva construcción una atmósfera mucho más agradable, y a la vez moderna, de la que se puede conseguir con otro tipo de materiales.

Nueva construcción y medio ambiente

Además de la calidez que transmite y de la variedad de diseños que permiten los tableros de Recurval, hay otro aspecto muy importante que hoy se valora especialmente en arquitectura: la protección del medio ambiente. Por esta razón la madera es protagonista en muchos edificios de nueva construcción.

Hablamos de un material natural y renovable, respetuoso por tanto con el medio ambiente. Un material, además, que se integra perfectamente en el entorno cuando se trata de edificios de nueva construcción en áreas rurales. Por eso, porque es la base de la moderna arquitectura sostenible, la madera es tan apreciada no solo en decoración e interiorismo.

Y en este último aspecto, el de la arquitectura, hay que destacar otro punto importante: la madera es un gran aislante térmico y acústico, por lo que su uso evitaría en muchas ocasiones la necesidad de acudir a otro tipo de aislantes menos ecológicos.

Siempre actual

Si algo tiene la madera es que nunca pasa de moda. Se usa en construcción desde hace miles de años y los edificios de nueva construcción la integran sin problemas, tanto como materiales mucho más modernos. Y no solo en interiores, también en exteriores es protagonista.

Recurval ayuda a materializar los diseños de edificios más avanzados y singulares, así como proyectos de interiorismo de vanguardia, pero también tradicionales. Por que esa la gran ventaja de la madera, que se adapta a todo tipo de espacios y toda clase de ambientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *