Conoce los productos de Recurval, líder en tableros curvados

Por más de 30 años Recurval se ha convertido en una referencia indiscutible de la ejecución de proyectos donde destacan los tableros curvados. Acabados impecables, muebles diseñados desde la creatividad y confort, hasta el desarrollo de ideas de manera oportuna y responsable, así se ha posicionado esta empresa que hoy en día sigue apostando por mantener un alto estándar.

La historia de Recurval y los tableros curvados comienza con la intención de atender las necesidades del sector de la decoración y el interiorismo, para lograr la fabricación de muebles que destaquen por su originalidad, formas no convencionales y durabilidad. Así es como en las últimas tres décadas, Recurval ha logrado convertirse en la marca más destacada en cuanto a tableros curvados, un producto que se caracteriza por materializar cualquier idea e incluso un sueño.

Los tableros curvados de Recurval se pueden definir como un producto compuesto de diferentes láminas de madera que, a través del calor y la presión, se logran compactar con la ayuda de diferentes químicos que tienen la función de adherir lámina con lámina. Los cortes vanguardista y personalizados de estos tableros se pueden lograr gracias a la ingeniería de diseño que implementa diferentes métodos de corte laser para asegurar mejores acabados.

Los tableros curvados suelen finalizar su proceso de creación cuando se aplica el barnizado a toda su superficie para proteger y sellar todas las terminaciones. El aspecto de este tipo de mobiliario es impecable y uniforme, dando como resultado su popularidad en el mercado y convirtiendo a Recurval en la opción líder del sector, gracias a la innovación en todos sus procesos, así como en mantener un estándar alto en cada una de sus opciones.

Para saber más a fondo de todas las opciones que ofrece Recurval en cuanto a tableros curvados es necesario conocer sus productos más populares, entre los que destacan aquellos que han sido creados para la fabricación en masa de mobiliario. Uno a uno de estos productos ha detectado una necesidad que lograr cubrir con propiedades como la resistencia al tiempo, durabilidad y poder de personalización.

Tipos de piezas disponibles en Recurval

La variedad de mobiliario y elementos disponibles en Recurval se puede clasificar en primera instancia por las formas de sus piezas. Empezando por las tradicionales piezas curvadas fabricadas con diversos materiales entre los que se encuentran: la chapa natural, sintética melaninas, entre otros elementos que se pueden manipular mediante procesos para dar origen a los tableros curvados.

Todas estas piezas son sometidas al sistema desecado con alta frecuencia que permite regular el grado de humedad y la estabilidad adecuados para conseguir cada curva. De igual forma, se ubican las piezas planas compuestos por rechapados de tableros fabricados a medida así como en versiones estándar utilizando aglomerados o fibras. En este tipo de piezas se utilizan macizados de canto para todo tipo de maderas.

Finalmente entre las opciones de tableros curvados se ubican las piezas mecanizadas que se basan en el tratamiento de piezas planas y curvadas a través de tecnología de punta en el campo del control numérico, que da como resultado el mecanizado y montaje de diferentes tipos de tableros ingleteados.

Asesoramientos de proyectos Recurval

Con más de 700 moldes para la fabricación de tableros curvados, en Recurval es una prioridad poder atender los diferentes proyectos que presenta el cliente, ajustado a necesidades específicas de sus espacios y condiciones, de esta manera se puede crear mobiliario con propósito que será inmediatamente útil para sus usuarios.

Con un respaldo de más de 30 años, todos los procesos de tableros curvados, bien sean rectos o mecanizados cuentan con la calidad que caracteriza a Recurval en cada proceso de montaje, barnizado o diseño, siempre con la visión de garantizar seguridad, comodidad e inmediatez a cada requerimiento recibido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *