Curvados de tablero para paredes de exterior

Una gran opción para las paredes de exterior es colocar recubrimiento de madera. Este material siempre consigue un gran efecto y puede formar parte de todo tipo de diseños, desde el más industrial hasta el que quiere conservar un aspecto tradicional. La madera siempre otorga un acabado perfecto para cualquier ambiente y en el exterior consigue encajar perfectamente en cualquier entorno.

Lo cierto es que con la madera parece que existen pocas posibilidades mas allá del tono o el veteado. Sin embargo, se pueden conseguir opciones únicas de diseño gracias al curvado de tablero. Con esta técnica se pueden conseguir efectos únicos en las fachadas de los edificios o en patios interiores. La madera es tratada de una manera especial para conseguir una estética única.

Los exteriores de los edificios es la primera toma de contacto que tenemos con los mismos. Las fachadas pueden ayudar mucho, por ejemplo, a la imagen corporativa de una empresa. También puede ser una increíble carta de presentación para los negocios de hostelería y restauración. Los tableros curvados ofrecen una oportunidad única para crear una estética especial.

Se puede conseguir un increíble efecto ondulado gracias a los tableros curvados que consiga llamar la atención sobre la pared exterior. De esta manera el edificio resaltará sobre el resto, pero con un toque estético con estilo que no desentonará en absoluto. La madera queda genial junto a espacios ajardinados y los tableros curvados otorgan un aspecto orgánico a la vez que vanguardista.

También es la oportunidad perfecta para resaltar el logo de tu empresa en la pared exterior del edificio. Las increíbles formas que se pueden conseguir gracias al curvado de tablero de madera otorgan posibilidades únicas para resaltar este tipo de elementos. Este recurso destaca por su originalidad y sobre todo por su acabado. Conseguirás tener una imagen increíble de tu empresa o negocio.

Los tableros curvados presentan grandes opciones de diseño para el exterior

Las paredes exteriores se pueden encontrar en otras ubicaciones que no sean la fachada. En patios los tableros curvados darán una increíble sensación de espacio íntimo y de diseño. La madera otorga una calidez increíble a este tipo de espacios. Las formas curvas nos permitirán dar rienda suelta a nuestra creatividad. Una manera única de sacar partido a este tipo de estancias.

Para terrazas o porches los tableros curvados ofrecen una estética única. Aprovechar estas paredes para colocar como recubrimientos este tipo de tableros hará que se creen espacios únicos. Tanto para negocios como para el hogar, podrás conseguir estancias con una estética especial gracias a este tratamiento que se le da a la madera.

Los tableros curvados permiten llevar los proyectos de diseño y decoración a otro nivel. Son de gran calidad y proporcionan un gran acabado para las paredes exteriores. Consiguen crear un gran efecto sin abandonar las bondades de la madera como material de calidad y de gran resistencia. Para el exterior son una gran elección además de otorgar mucha originalidad a la estética.

Puedes optar por cubrir totalmente la superficie o mezclar texturas o materiales. Se pueden realizar todo tipo de opciones de diseño. En Recurval podrás encontrar un amplio catálogo de tableros curvados. Contamos con gran experiencia en la fabricación de este tipo de productos. Nuestros más de 700 moldes te permitirán realizar tu proyecto sin limitación creativa.

Contacta ya con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Los tableros curvados son de gran utilidad y en Recurval conseguimos sacarles el mayor partido. Para las paredes de exterior son una opción muy original y que conseguirá dar un toque muy personal al espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *