recurval

Como diseñar tus propios muebles con tableros curvados y piezas planas

A pesar de la gran variedad de muebles que existe en el mercado muchas veces no somos capaces de encontrar exactamente lo que estamos buscando. Si somos manitas y contamos con las herramientas necesarias es posible que lleguemos a diseñar con exactitud lo que necesitamos y de esta forma darle a nuestro hogar ese toque diferente que necesitaba. Los tableros curvados y las piezas planas pueden ser dos grandes aliados a la hora de lograr nuestro objetivo.

Se calcula que en el año 2050 el 70% de la población vivirá en ciudades. El hecho de que haya tantas personas viviendo en un espacio limitado va a provocar que cada vez tengamos que adaptarnos más al espacio del que dispongamos o por otro lado conseguir que el espacio se adapte a nosotros. Se habla también de los muebles inteligentes que ayudarán a que ahorremos espacio y por lo tanto tener una mayor comodidad. Los tableros curvados y las piezas planas nos van a ser de gran utilidad para lograrlo.

A la hora de adquirir tableros curvos y piezas planas nos encontramos con un amplio catálogo y a precios asequibles por lo tanto se nos va a facilitar la tarea. Los tableros curvados están disponibles en varios materiales como melaminas, chapa natural y también sintética. El hecho de que estas piezas sean tan sólidas es una gran ventaja a la hora de poder diseñar los muebles que tengamos en mente. La variedad existente nos va a proporcionar una mayor libertad cuando se trata de crear y es entonces cuando podremos diferenciarnos de otros diseños que ya se encuentran en el mercado.

Al poder cortar las piezas en cualquier tamaño no tendremos impedimentos para poder diseñar nuestros propios muebles. Las piezas planas están disponibles en madera y materiales sintéticos, esta versatilidad es muy importante si pretendemos que el resultado final no se asemeje a nada de lo que ya se ha creado. Podemos destacar de los tableros curvados que a la par de ser sobrios tienen un punto alegre y con ellos conseguiremos obtener muebles más personalizados. Simplemente con nuestra creatividad y las piezas necesarias podemos llegar a obtener resultados sorprendentes. Hoy en día conseguir muebles exclusivos es algo que anhelan la mayoría de personas y con los tableros curvos y las piezas planas están cada vez más a su alcance.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *