Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

Éxito del stand de Recurval en Maderalia

Recurval celebra la gran acogida de su stand en la última edición de Maderalia. Empresa decana en fabricación de tableros curvados, planos a medida y standard con una probada solvencia y fiabilidad, Recurval ha suscitado el interés de un elevado número de profesionales y empresas.

La celebración de Maderalia, que ha tenido lugar del 6 al 9 de febrero en los pabellones 6, 7 y 8 de Feria Valencia, no ha podido tener más éxito. Ya van 38 las ediciones de una de las ferias más importantes del sector y las visitas no dejan de subir. En esta ocasión, la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración ha recibido más de un 20% de visitantes únicos que la edición anterior gracias en parte a una oferta total que ya suma 783 firmas y marcas internacionales, lo que supone un crecimiento superior al 30% respecto a la última edición. En total, 35.000 visitantes que han supuesto todo un éxito tanto para Maderalia como para las empresas participantes, entre ellas Recurval.

Recurval se ha posicionado como una de las empresas líderes a nivel local y nacional en la fabricación de piezas curvadas. Tableros curvados confeccionados en diferentes materiales como chapa natural, sintética melaninas…. Gracias al sistema de secado por alta frecuencia capaz de garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas. La versatilidad de nuestro producto ha llamado sobremanera la atención de las empresas y profesionales nacionales e internacionales que han visitado la 38ª edición de Maderalia pudiendo establecer un destacado número de contactos profesionales cara a formalizar y llevar a cabo diferentes proyectos en varios sectores como la decoración, arquitectura, construcción, diseño, ingeniería…

El éxito de Maderalia es todo un envite para empresas como Recurval que buscan atraer nuevos mercados y darse a conocer a nuevas empresas y profesionales cara a ofrecer soluciones eficientes, novedosas, originales, seguras y versátiles.  En esta feria también hemos presentado nuestras piezas planas, rechapados de tableros a medida y estándar en aglomerados o en fibras, macizados de canto en cualquier tipo de maderas y preparado de chapas finas, fajeadas y marquetería en madera o materiales sintéticos, así como nuestras piezas mecanizadas y nuestro amplio catálogo de moldes con más de 700 diferentes.

¿Asististe a Maderalia y quieres ponerte en contacto con nosotros? ¿Podemos ayudarte con nuestros tableros curvados? Contáctanos desde aquí: http://recurval.com/contacto/

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *