tableros curvados

La originalidad de los tableros curvados como mobiliario urbano

Qué duda cabe que un correcto y útil mobiliario urbano es una de las piezas fundamentales en la decoración y el aspecto físico de plazas y calles en pueblos y ciudades. Una opción original, repleta de diseño, estilo y, cómo no, utilidad es optar por tableros curvados como los que te presenta Recurval.

Anualmente, cada concejalía de urbanismo o el organismo concreto de cada corporación debe disponer de una partida presupuestaria dedicada al mobiliario urbano. Esto pasa por farolas, bancos, parques infantiles exteriores, zonas ajardinadas… entre otros elementos físicos imprescindibles que ayudan a sus habitantes a disponer de una mejor calidad de vida y ciudades más bonitas y accesibles. ¿Sabías que también los tableros curvados pueden servir para ello?

La versatilidad de nuestros tableros curvados es ideal para poder utilizarlos a la hora de crear mobiliario urbano. Sobre todo lo que se refiere a sillas en calles o plazas dotando a estos espacios de un aire de diseño y conceptualidad propio de los nuevos tiempos que vivimos. Atrás han quedado los bancos de siempre, las plaza sin encanto. Cada vez son más las corporaciones que optan por lugares con un toque diferente, más modernas y donde los tableros curvados tienen mucho que decir.

Nuestros tableros curvados también se pueden utilizar como elementos decorativos en barandillas e incluso a la hora de adornar estatuas, proteger farolas o incluso para diseñar maceteros en estos espacios situados en la vía pública. Ofreciendo un aspecto moderno, estiloso y diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados. Y vamos más allá. Otro de los usos de los tableros curvados es su uso a la hora de realizar mesas de diseño en su uso en diferentes organismos, instituciones y oficinas públicas.

Stands, mesas y estanterías como parte del mobiliario de un museo o sala de exposiciones, lugares de atención al público diseñadas con un punto moderno y artístico gracias a los tableros curvados, mesas para despachos e incluso a la hora de decorar por completo toda clase de estancias, salas y reuniones. En Recurval estamos acostumbrados a realizar desde pequeños pedidos hasta grandes proyectos. ¿Podemos ayudarte? Contáctanos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *