Resistencia-tableros-curvados

La resistencia de los tableros curvados a la humedad

Los tableros curvados ofrecen una gran calidad que garantiza su resistencia y durabilidad porque contar con el mejor diseño y una buena materia prima da como resultado unos acabados espectaculares tanto a nivel de percepción sensorial como en cuanto a su vida útil.

Un proceso cuidado para el mejor acabado

Desde Recurval elaboramos los tableros curvados con diversos materiales entre los que se encuentran la chapa natural, la chapa sintética y melaminas entre otros. Empleamos un sistema de alta frecuencia de cara a garantizar el grado de humedad y la estabilidad perfecta de las curvas para obtener el mejor acabado tanto en la estética del diseño como en su funcionalidad y calidad.

Para obtener las piezas más singulares, hermosas y duraderas, Recurval pone a disposición del cliente sus años de experiencia, los mejores profesionales del sector, la materia prima más selecta y por supuesto la maquinaria necesaria para llevar a cabo su proceso de elaboración de forma óptima, eficaz y rápida para conseguir realizar los sueños de cada persona en cuanto a la decoración interior o exterior que desee.

Los tableros curvados frente a la humedad

La principal materia prima de los tableros curvados es la madera, este material, al poseer una gran porosidad es capaz de absorber gran cantidad de agua, pudiendo almacenar inclusive una cantidad mayor a la de su peso en seco, es por esta razón, por la que nuestras piezas ofrecen una buena resistencia frente a la humedad, lo que aumenta su durabilidad y hace que se puedan disfrutar durante más tiempo.

Por supuesto, los tableros curvados tienen un comportamiento estructural mejor cuando están secos. Es conveniente conservarlos en estas condiciones para que su capacidad de carga no se vea disminuida, esto resulta sencillo, pues existen materiales impermeables que evitan que los tableros absorban agua, incluyendo la presente en la atmósfera.

Cómo proteger los tableros curvados de la humedad

Aunque la calidad de los tableros curvados permite cierta resistencia a la humedad, siempre resulta conveniente tomar ciertas medidas para protegerlos de manera sencilla. Por ejemplo, podemos realizar algunas de las siguientes acciones para ello:

  • Incluir una capa de imprimación en los tableros curvados para evitar que la humedad se haga paso entre la madera.
  • Incluir en las piezas barniz u otros materiales que protejan a las piezas de la humedad permitiendo que la madera respire correctamente.
  • Seguir las instrucciones de Recurval para lograr alargar la vida útil de los tableros curvados durante el mayor tiempo posible.

Desde Recurval nos preocupamos tanto por la fabricación de los diseños de piezas más exclusivos como por garantizar la mejor calidad para satisfacer a todos nuestros clientes, por ello, cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestros productos; velando por su calidad desde antes inclusive de que lleguen a nuestras manos y poniendo todos nuestros conocimientos y pasión para cuidarlos durante todo el proceso de fabricación hasta que llega a las manos de su destinatario final.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *