Las mejores ideas para decorar tu negocio

Las mejores ideas para decorar tu negocio

En la actualidad el diseño es algo importante también en el lugar de trabajo, en los negocios de cara al público y en las oficinas. Aunque estos entornos están ideados en muchas ocasiones únicamente para trabajar, el cuidado de la estética ayudará a hacerlo de una forma mucho más agradable así como dejar volar la imaginación en todos los sentidos. La introducción de elementos sorprendentes como los tableros curvados o los colores intensos podrían dar un toque completamente diferente a tu negocio, ¿te atreves?

Las cúpulas de bambú

En los negocios que tienen cierto toque veraniego y bastante amplitud en sus instalaciones pueden acoger perfectamente la propuesta de las cúpulas de bambú que son excelentes ideas para decorar los techos o para revestir las columnas que quedan a la vista dentro de un espacio en el que no quedan orgánicas. Con un poco de imaginación y algo de estrategia se pueden conseguir resultados sorprendentes con este producto.

Esta idea para decorar crea ambientes que pueden ser completamente diferentes y versátiles ya que es perfectamente compatible con el estilo boho puesto que las reminiscencias étnicas casan muy bien con este material, siendo uno de los principales del estilo, también combina muy bien con la esencia playera y los negocios de verano o todo lo contrario, aporta la calidez para las cabañas otoñales.

Las alfombras de cerámica

Las alfombras de cerámica hidráulica son desde hace tiempo una tendencia muy fuerte que todavía está vigente y parece que ha venido parra quedarse y decorar las estancias más pintorescas. Crean un efecto de tapetes fijos que delimitan ciertos lugares y dan vida y color a una zona concreta del suelo.

Decorar tu negocio con alfombras de cerámica podría ser un gran acierto si cuentas con grandes espacios sin gracia que necesitan un poco de vida sin perder la comodidad necesaria para trabajar. Esto puede ser excelente para los restaurantes, las grandes salas de oficinas de colores neutros o las clínicas privadas cuya decoración siempre debe ser sutil y camaleónica.

Los tableros curvados

Los tableros curvados tienen muchos usos y el decorativo es uno de los más poderosos, ya que son las auténticas estrellas del diseño y la vanguardia. Estas piezas son realmente versátiles porque permiten la personalización y se puede introducir en muebles, lámparas, mesas de trabajo o barras de bar. Con esto se consigue un toque completamente original que dará al negocio un punto único.

El juego de los espejos

Decorar con espejos puede ser especialmente interesante en según qué negocios, puesto que aportan profundidad y luminosidad siempre que se integran en un espacio. Otra forma muy interesante de utilizarlos es jugar con las proporciones y los tamaños, ya que un conjunto de pequeños espejos con diversas formas puede crear un rincón muy impactante a nivel visual.

Si tu negocio está relacionado con esto, aprovechar la coincidencia para decorar con espejos no puede ser una idea mejor ya que en las peluquerías, por ejemplo, tienen un uso constante. Algo que también ocurre en tiendas de moda o en salones de fotografía y que puede aportar un toque moderno e industrial.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *