45991048525_e621cda322_k

Las novedades de Recurval llegan a FIMMA Maderalia

Cada año cientos de marcas asociadas a la decoración, arquitectura e ingeniería de espacios se dan cita en Valencia para celebrar el evento más importante del gremio. Se trata del evento más gran y esperado para los expertos del sector industrial del mueble, carpintería, interiorismo y decoración. Es la Feria denominada FIMMA-Maderalia que regresa en 2020 con un tono retador y líder en una cita donde todas las marcas tienen un punto de encuentro, incluyendo a Recurval con su propuesta innovadora de tableros curvados.

FIMMA-Maderalia 2020 está programada entre el martes 10 y viernes 13 de marzo del próximo año,  un evento donde los materiales, componentes y tecnología son los protagonistas con el firme propósito de sorprender a visitantes y expositores. En esta nueva edición Recurval busca sorprender con sus tableros curvados, productos del sector de muebles que rompen los esquemas de la decoración convencional y se convierten rápidamente en el punto focal de cualquier espacio donde estén presentes.

FIMMA Maderalia y Recurval, unidos con sus mejores propuestas

FIMMA Maderalia arrancó desde mediados de 2019 la comercialización de un macro evento con  numerosas solicitudes de reserva de espacio, todas las marcas quieren estar pero sola las mejores propuestas son las seleccionadas, entre ellas Recurval que sigue marcando la pauta de diseño. El equipo técnico del evento ya tiene antecedentes de este tipo de convocatorias en países como Alemania donde recibieron una grandiosa respuesta de las firmas españolas que estuvieron a la par de los principales grupos mundiales de los sectores de maquinaria y tecnología, específicamente de tableros, herrajes o barnices, piezas que causaron en años anteriores gran interés, con sello de fabricación español.

Lo cierto es que en 2020, Recurval ya prepara una colección inigualable que llegará a Feria Valencia justo en los niveles 1 y 2, donde estarán ubicados los pabellones de FIMMA y Maderalia por separado, cientos de metros de exposición donde solo Recurval contará con diseños tan vanguardistas como los de sus tableros curvados. Una edición que promete sorprender a quienes aún no conozcan este tipo de muebles y que probablemente le den espacio a los tableros curvados en el diseño de interiores.

Los tableros curvados en FIMMA Maderalia con Recurval

Para la edición 2020, Recurval prepara muchas sorpresas con FIMMA Maderalia, una de ellas es poder sorprender a los visitantes con la colección de sus muebles, mesas, asientos, tableros y un sinfín de diseños que destacan por su originalidad y minimalismo. La bandera de la marca sigue siendo romper con los esquemas tradicionales de la madera que suponen muebles rústicos y difíciles de combinar, cambiar ese paradigma ha sido un gran paso que llegará a Valencia en una de las ferias de decoración más respetadas del país.

Recurval promete además asesorar a quienes vean potencial en sus tableros curvados para espacios que pueden ir desde el hogar hasta la oficina, ya que la versatilidad de este tipo de elementos se presta para darle el toque a cualquier espacio interior e incluso algunos espacios abiertos, que con las condiciones necesarias, también pueden disfrutar de las bondades de los tableros curvados.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *