tableros curvados hosteleria

Las opciones de los tableros curvados en hostelería

La versatilidad de los tableros curvados hace de éstos un elemento decorativo ideal para multitud de sectores, entre ellos la hostelería. Este sector, históricamente abierto a nuevos retos e innovaciones en el campo del diseño de interiores, ofrece interesantes opciones para el uso de tableros curvados. Algunas como estas…

Si hay establecimientos que nos impactan por la manera que tienen de entender el diseño, este es sin duda el de la hostelería. Cada vez vemos más y más bares, salones y restaurantes que no solo quieren caracterizarse por un buen servicio al cliente, por una excelente propuesta gastronómica o por una buena relación calidad y precio. Quieren también impactar al cliente ofreciéndole un impacto visual único e impactante, ¿qué tal optar por tableros curvados?

Tanto si eres interiorista como si eres propietario de un local de estas características y quieres dar un paso más en la re-decoración de este negocio, opta por la belleza y las ventajas que ofrecen los tableros curvados para salones de eventos, bares o para crear sofisticados restaurantes. Los tableros curvados son la solución perfecta para innovar en hostelería y cada son más las empresas que optan por ellos, así como las marcas de bebidas que deciden optar por nuestros tableros curvados para ayudar a renovar los bares gracias a la presencia de tableros curvados en la decoración.

Nuestros tableros, tan versátiles como resistentes, pueden ser usados para diferentes motivos. Por un lado, para crear muebles originales como mesas o mostradores. También para decorar techos de una manera sorprendente, original e impactante. Para revestir columnas en cualquier estancia e incluso para decorar paredes con tableros curvados. Adaptándose perfectamente al estilo de cada establecimiento e integrando a la perfección aspectos tan importantes como la iluminación, la ventilación, la calefacción o el aire acondicionado.

¿Te gustaría renovar tu local de hostelería con tableros curvados? ¡Contáctanos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *