tableros curvados 002

Los tableros curvados para diseñar muebles minimalistas

En el diseño interior o interiorismo cada día toma más fuerza el minimalismo como una tendencia que apuesta a consolidarse como un estilo de vida. En ese proceso de reforma y rediseño de espacios dentro del hogar o la oficina cobran suma importancia los tableros curvados, importantes aliados para la construcción de muebles.

¿Rústico, clásico, nórdico o minimalista? Si estás pensando en la reforma de tu casa o de tu oficina debes escoger un estilo que te represente y proyecte tus características, además de que sea confortable y estético. Si el minimalista es el ideal para ti, puedes contar con los tableros curvados como aliados en este proceso de rediseño interior, pues te permitirá adquirir muebles de alta calidad y gran belleza.

Los tableros curvados se han convertido en sinónimo de calidad, pero también se les debe señalar como una referencia de estética, modernidad y simplicidad, con lo cual se les incorpora fácilmente en el estilo del diseño minimalista, cuya apuesta por la simplicidad, acapara intenciones y espacios en miles de hogares y oficinas. ¿Y tú? ¿Qué esperas? Apuesta al minimalismo y llenarás tus espacios de tranquilidad y belleza.

¿Cuándo se es minimalista?

El minimalismo, como su palabra lo indica, consiste en la erradicación de todo tipo de elementos excesivamente decorativos o pesados ante el ojo humano; es decir, llevar la decoración a lo más mínimo.  “Menos es más”, dijo el diseñador alemán Mies Van Der Rohe, uno de los máximos exponentes de esta tendencia que ha cobrado su espacio como un estilo más en el mundo del interiorismo.

La intención del diseño minimalista es fijar la atención en lo simple, en lo calmado, en la limpieza del campo visual. El uso de los tableros curvados es ideal para los diseños minimalistas en interiorismo, pues como su premisa lo determina, están comprendidos por formas limpias, llenas de simplicidad y estética. Además son muy combinables con el entorno al serán destinados.

Algunos osados tildan el minimalismo como aburrido, otros lo defienden como la muestra digna del buen gusto, pero entre gustos y colores… lo que sí es fundamental es que el diseño de un entorno minimalista debe englobar un entorno cromático plano, que proyecte luz, tranquilidad y una sensación de paz. Por ello se apuesta a que los muebles, por ejemplo, tengan el mismo color de las paredes y el suelo.

Forma parte del diseño

Un proceso que, sin duda, resulta atractivo y un gran punto de enclave en el marketing de los últimos tiempos es hacer que el consumidor viva una experiencia, o marketing de experiencias, como también se le conoce. Ante este escenario, los tableros curvados, se han unido a la creciente y atractiva tendencia, pues ofrecen a los clientes la oportunidad de ser parte del proceso de diseño y creación de los nuevos muebles.

Si deseas apostar al minimalismo, cuentas con el contexto perfecto para ser parte del proceso del nuevo interiorismo de tu casa u oficina. ¿No tienes grandes destrezas? ¡No te preocupes! No las necesitas, pues solo debes buscar a un excelente interiorista que sepa dar forma y vida a tus ideas. Implícate en el proceso de creación y diseño de los renovados espacios de casa con tableros curvados y sentirás un nivel de satisfacción indescriptible.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *