tablero curvado

Muebles en los que puedes integrar tableros curvados

Existen dos tipos de muebles: los sosos y aburridos que podrían ser de nuestras abuelas y los que están llenos de elegancia y distinción. Para hacer muebles de este último tipo una de las necesidades que tiene todo interiorista o diseñador es contar con buenas herramientas como son, por ejemplo, los tableros curvados.

Los tableros curvados están en todas partes: en las mesas, en las sillas, en las paradas del tranvía… Tienen la increíble ventaja de que pueden realizarse de encargo y con las formas que se deseen, por lo que puede conseguirse, gracias a esta particular forma de curvar y moldear la madera, prácticamente cualquier resultado para hacer posible cualquier tipo de mueble. ¡La imaginación del creador es el único límite! En este artículo hemos querido hacer un repaso de los muebles en los que se pueden usar tableros curvados.

Muebles en los que puedes usar tableros curvados

  1. Camas: Aunque no lo parezca, las camas son uno de los muebles en los que se pueden usar tableros curvados. Las camas, que antes eran un mueble imprescindible y soso se han ido convirtiendo con el paso del tiempo en un mueble que ha dejado de ser soso para ser únicamente imprescindible. Podemos observar camas con tableros curvados en los que se introducen formas naturales y se crean, también, conjuntos integrados con otros muebles de la habitación.
  2. Mesas: En el campo de las mesas los tableros curvados son de lo más útil. Desde mesas a las que se les quiere dar una ligera curvatura pasando por las más novedosas hasta llegar a las formas más imposibles. Una buena mesa de madera es un excelente campo de pruebas para sacarle toda la creatividad al uso de lo tableros curvados y los diseñadores lo saben. ¡Hay cientos para escoger!
  3. Armarios: En los armarios muchos diseñadores e interioristas también gustan de innovar. Así, podemos ver que no son pocos los armarios que existen en los que sus diseñadores han hecho un uso extensivo de los tableros curvados para sacar lo mejor de ellos. Uniéndolos a otros muebles y dándole a la habitación líneas de movimiento consiguen sacarle todo el potencial a un mueble que antaño era aburrido.
  4. Despachos: En los despachos no hay ningún tipo de restricción al uso de los tableros curvados. Es uno de los tipos de muebles donde cada vez con más ganas se busca sobresalir por lo creativo y lo moderno. Y en oficinas y despachos lo creativo y moderno es, precisamente, el uso extensivo de tableros curvados.
  5. Sillas: Por último, al igual que sucede con las mesas, las sillas son otro gran “campo de pruebas” para el uso de tableros curvados. Hay muchas opciones innovadoras y la gran mayoría de ellas no sacrifica ni un ápice de comodidad para conseguir unos resultados de lo más estético.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *