cama-curva_preview

Originales camas curvas con tableros curvados

Se suele decir que en el campo del diseño de interiores está todo inventado. Nada más lejos de la realidad, aún existen ideas originales y diseños que nos pueden sorprender. ¿Has pensando contar en tu próximo proyecto con la versatilidad que ofrecen los tableros curvados? Tanto para particulares como para establecimientos hoteleros, las camas curvas son un buen ejemplo de ello.

Los tableros curvados han revolucionado el diseño del mueble. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de su uso en la construcción de edificios, de espacios interiores, exteriores o como solución para crear interesantes opciones en mobiliario urbano. Pero los tableros curvados también pueden entregar de lleno en la intimidad de nuestro hogar como un original mueble cálido, cómodo, confortable y de diseño. Nuestras camas curvas están siendo todo un éxito.

Como podemos observar en la fotografía, las camas curvas son un tipo de cama de madera que pone en valor la cualidad de nuestra esencial natural: el tablero curvado. Además podemos optar por crear mesitas de noche a juego con la cama para disponer de una ambiente más uniforme cromáticamente hablando. La madera es un elemento, qué duda cabe, que rebosa confortabilidad y calor de hogar por los cuatro costados, ¿por qué no disponer de ella en nuestra casa? Tendremos una cama práctica, con su espacio determinado donde colocar el colchón, la almohada y sin problema para colocar las sábanas y las mantas y que éstas queden perfectamente sujetas.

Camas curvas para hoteles

Los hoteles, hostales y demás establecimientos hoteleros son otros de los destinos imprescindibles de nuestras camas curvas. Un diseño original, sensual, elegante y moderno que le otorga a las habitaciones de estos negocios de un toque de diseño nunca antes vistos. Una sobrevaloración del espacio y de la decoración en si misma gracias a la elegancia de nuestros tableros curvados.

Tanto el cabezal como la parte final de la cama son curvas, emulando una elegante ola de madera con la que presumir de cama amplia, cómoda y original. Una solución elegante para hoteles cara a disponer en sus instalaciones de muebles únicos, y sobre todo fuertes sin el problema que pueden tener algunas camas en cuanto a durabilidad y consistencia con el paso de los años.

No lo olvides. Si buscas diseño, elegancia y modernidad, dale un toque diferente a tu/tus habitación/-es con nuestras camas curvas de tableros curvados tanto para hoteles como para particulares. Te las realizamos a medida. Llámanos e infórmate sin compromiso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *