Piezas curvadas para escenografías de cine y teatro

Piezas curvadas para escenografías de cine y teatro

Queremos seguir contándote la inmensa utilidad y versatilidad de nuestras piezas curvadas en todos los ámbitos de la vida que se te puedan ocurrir, y por ello insistimos en darte ideas sobre su uso, ya que son infinitas y probablemente muchas no las hayas pensado.

Sucede que con las piezas curvadas se puede hacer casi de todo, y creemos que es importante que previamente veas nuestros productos, los moldes, sepas lo que podemos hacer, y a partir de ahí, tanto tu imaginación creativa, como la nuestra a la hora de acompañarte, serán enormes.

Cine y teatro: ¿te has fijado en lo que se consigue con un buen decorado?

Lo primero que conseguimos es llevar a cabo una idea, poner en práctica el ambiente que necesitamos que acompañe a cada escena, lo cual puede ser sencillo, o no, dependiendo de lo que queramos crear.

Pero lo que sí debemos tener en cuenta en estos momentos en que la crisis azota especialmente al cine y al teatro es que necesitamos maximizar los resultados de nuestras producciones, sin reducir la calidad de la obra o film, pero minimizando el coste material.

Ahí es donde interviene Recurval y las piezas curvadas, porque son tan absolutamente versátiles que pueden crear, con unas pocas piezas de mobiliario, diferentes escenarios, ambientes, y sensaciones, únicamente, moviendo y reutilizando las que tenemos.

Nuestras piezas son de una calidad tan alta que no necesitarás reinvertir en cada obra o decorado que realices, porque como decimos, su adaptabilidad, versatilidad y personalidad hacen que puedas utilizarlas una y otra vez si la planificación creativa del decorado es buena.

Y nosotros te ayudamos a llevar a término tus ideas, con una garantía absoluta de calidad, y también orientándote sobre cómo combinarlas y compaginar los moldes que tenemos (y los que podemos crear para ti) de forma que te sirvan en numerosas ocasiones.

Los diseñadores de decorados diseñan y supervisan la creación de decorados coherentes y generosos para su obra; y deben tomar decisiones sobre la forma y el tamaño de los decorados, los colores y las características escénicas.

Comienzan llevando a cabo una investigación detallada de las características que debe tener el decorado para ser coherente con el guión y generar una escenografía adecuada. Una vez realizado esto, la parte material es esencial.

Conocemos el trabajo de la arquitectura efímera de las escenografías para cine, teatro, publicidad, televisión, y te ofrecemos un servicio integral con un equipo humano experimentado y a tu disposición que te ayudará al desarrollo artístico y creativo.

Ponemos toda nuestra experiencia e imaginación al servicio de la creatividad y productividad con presupuestos ajustados que te sorprenderán; generando una estética, pero no cualquier  estética sino la que cree el ambiente que buscas a la perfección, que hable sin palabras sobre lo que pretende transmitir el texto (ya sea verbal o simplemente representado).

El diseñador de producción debe poder contar con los materiales adecuados, lo suficientemente versátiles y de calidad, y que reflejen su idea de representación, por lo que nuestras piezas curvadas, son la mejor de las ideas para obtener esa generosidad en la escenografía y los decorados.

Nos adaptaremos al público al que se dirige la obra o película, al guión, y llenaremos cada una de las distintas necesidades ya que al ser tan versátiles, pueden intercambiarse y alterarse el efecto óptico con rapidez en los momentos en que se requiera, como un cambio de escena teatral.

Por eso, y por su ligereza, un escenario creado con nuestras piezas curvadas, además de integrarse perfectamente en el argumento, es capaz de facilitar enormemente el trabajo del equipo, ya que podrá moverlo o alterarlo con velocidad y a su antojo, una vez sea previamente concretado qué vamos a transmitir.

Dar movimiento al escenario, poder dotarlo de agilidad, reutilizarlos, intercambiar sus piezas y darle movimiento, el rápido montaje y desmontaje, etc. abre un abanico enorme de posibilidades que conseguirá lo que inicialmente apuntábamos: rentabilizar costes.

Es importante a la hora de construir decorados crear algo único y diferente; algo como los elementos que puedes crear con nuestras piezas curvadas; adaptándonos perfectamente al espacio disponible de la forma más práctica posible.

Contigo concebiremos, proyectaremos y llevaremos a cabo todos y cada uno de los elementos materiales visuales del mobiliario que componen la escena, con habilidad y versatilidad de recursos.

Visítanos y te preguntaremos ¿qué quieres hacer?. A partir de esta pregunta, tus ideas, interaccionando con nuestra experiencia y la creatividad conjunta que aportemos, generarán todo lo demás.

Estamos tan seguros de nuestro éxito y solvencia porque nuestros clientes, satisfechos, avalan la calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio, ofreciéndote además consejos y orientación llena de honestidad y ganas de crear para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *