piezas planas

Piezas planas de Recurval para decorar la oficina

La decoración de la oficina es un proceso lleno de detalles y requerimientos que se deben cumplir para poder proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y que, a su vez, sea funcional para las diferentes tareas que allí puedan desarrollarse. Entre las tantas opciones de decoración se encuentran las piezas planas de Recurval, elementos con un acabado único que le dará ese toque necesario a un espacio tan importante como la oficina.

Las piezas planas de Recurval permiten seleccionar una serie de opciones que le darán ese toque final a la decoración de la oficina. El universo de posibilidades es realmente extenso, desde tableros fabricados a la medida e incluso en proporciones estándar, ya sean aglomerados o en fibras, su diseño es muy versátil. También incluyen macizados de canto en cualquier tipo de maderas como chapas finas, fajeadas y marquetería que hacen de las piezas planas algo único.

Beneficios de contar con piezas planas en la oficina

La decoración de la oficina puede conseguir en las piezas planas elementos que aporten cierta identidad al estilo de decoración. Gracias a sus acabados impecables, ayuda a proyectar valores de marca como modernidad, estatus, versatilidad, orden, pulcritud, muebles que gracias a su imagen logran impactar en los usuarios de manera positiva. Estas piezas únicas permiten vender un concepto desde el primero momento de la visita las instalaciones de las oficinas.

De igual forma, la calidad de las piezas planas de Recurval, garantizan un periodo de vida duradero para los muebles, con una funcionalidad adecuada, útil y práctica; el gran beneficio de ubicar este tipo de elementos en las oficinas se traduce en un desempeño óptimo y que visualmente resulta agradable, gracias a diseños vanguardistas que van de la mano de la calidad de cada pieza diseñada para agradar a cada persona que visite un espacio tan concurrido.

Elementos básicos de la decoración de oficinas

Aunque las piezas planas sean un elemento acertado en la oficina, es importante evaluar aspectos como el tamaño del espacio o las jornadas laborales, ya sea que se necesite pasar mucho tiempo sentado o de pie, todos estos detalles cuentan a la hora de escoger la decoración y los muebles.  Las piezas planas de Recurval se pueden adaptar a escritorios, para eso hay que determinar si se necesitan con cajones o estantes para mantener orden en el área de trabajo.

Si se cuenta con un espacio reducido, es necesario recurrir a la comodidad, aprovechar espacios aéreos para darle vida a muebles con características de piezas planas como estantes o libreros que se ubiquen en zonas altas. En cuanto a las sillas, si la jornada es de horas largas, se debe escoger un modelo ergonómico que permita soportar largas jornadas de trabajo. Si por el contrario, la oficina se usa en jornadas cortas, se puede dar prioridad a elementos decorativos.

Es de suma importancia pensar en la cantidad de personas que van a visitar la oficina, en el caso de que se cuente con espacio suficiente, es necesario invertir en algunos tipos de sofás o sillas que brinden una experiencia positiva a los visitantes. También es necesario pensar en la opción de algún armario si se necesita almacenamiento para algún tipo de material de oficina, siempre hay que velar porque todo se vea ordenado, si es con piezas planas mucho mejor.

El orden de una oficina que atiende clientes influye en la imagen de la compañía. Por eso hay cosas que no se pueden descuidar, como la iluminación, un aspecto básico a la hora de decorar la oficina. Si se trata de jornadas laborales largas frente al ordenador, debe existir una buena fuente de luz para no cansar la vista. Entre más elementos de luz mucho mejor para que la vista consiga un respaldo y pueda funcionar sin mucho esfuerzo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *