tableros curvados

Puertas de diseño con tableros curvados

¿Buscando un diseño original a la par que elegante para tu próximo proyecto? Opta sin duda por los tableros curvados, elementos ideales también para la fabricación de puertas para todo tipo de instalaciones, tanto de paso, como de interior y exterior. Pídenos información sin compromiso.

Estamos acostumbrados a ver un sinfín de puertas de múltiples diseños, que dependen en gran parte del tipo de madera con el que estén realizadas. Puertas tanto blindadas o acorazadas para exterior en casas y apartamentos, así como puertas de interior para casas particulares y empresas, con o sin cristales, corredizas o no pero ¿y puertas con formas curvas únicas en el mercado? Dale ese toque de originalidad a tu proyecto con nuestros tableros curvados para puertas.

Realizamos el curvado de tableros con materiales diversos como son chapa natural, sintética, melaninas… y también podemos aplicar éstos al diseño de tus puertas. Les encantarán a tus clientes notar ese diseño tan diferencial y único. Además son puertas que no exigen grandes dificultades ni apenas variaciones en su diseño por simplemente estar realizados con tableros curvados. Nosotros te las podemos realizar rápidamente con nuestra técnica utilizando un sistema de secado por alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas.

No te preocupes en la seguridad de las puertas. Las puertas con tableros curvados están realizadas con la misma seguridad que el resto de las puertas pudiéndose además contrachapar o incluir otros materiales o sistemas de seguridad para hacer de ellas, puertas únicas y de gran calidad, donde no solo prime el diseño sino también algo tan esencial como es la seguridad.

Además son puertas con tableros curvados ideales para todo tipo de ambientes. Imagina que vas a llevar a cabo la remodelación integral de un espacio de oficinas, o de un apartamento. Y quieren puertas en las habitaciones, puertas de paso e incluso puertas de acceso al exterior, tanto a la calle como al jardín, con este original diseño. No habrá puertas iguales.

¿Te gustaría recibir más información sobre esta opción? Las puertas con tableros curvados son posibles. Contáctanos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *