FIMMA-2018

Recurval presente en Maderalia 2018

Del 6 al 9 de febrero tendrá lugar en los pabellones 6, 7 y 8 de Feria Valencia la 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, Maderalia. Una de las ferias del sector más importantes de Europa a la que Recurval no podía faltar otro año más.

La industria de la madera como principal protagonista. Este es el leitmotiv de Maderalia 2018, la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración que este año cumple ya su 38ª edición. Un evento que reúne a empresas del sector de todas las partes del mundo, en una cita única a la que se unirá también este año Recurval, empresa destacada en la producción de tableros curvados, muebles y soluciones de decoración con este material como principal elemento de trabajo.

Maderalia 2018 se ha consolidado como una cita de referencia tanto para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble y decoradores, así como para carpinteriores, interioristas y arquitectos. Bajo la denominación FIMMA – Maderalia, la gran novedad de este año es una mayor ambición en cuanto a una mayor extensión de la feria, la principal del sector madera-carpintería-decoración.

Además este año Maderalia coincidirá en el calendario con otro evento destacado como el caso de CEVISAMA, cita emblemática del sector de la cerámica y baño. Los visitantes podrán así tener una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior de edificios (como es el caso de nuestros tableros curvados) y para el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales, hoteles…

Recurval aúna más de 30 años de experiencia en este sector, habiéndose especializado en la fabricación e instalación de tableros curvados, planos a medida y standard, persiguiendo en todos nuestros procesos y equipos la máxima calidad como empresa y la máxima satisfacción del cliente con soluciones personalizadas y a medida.

En Maderalia 2018 daremos a conocer a los visitantes y empresas interesadas de nuestra amplia gama de servicios como tableros curvados, rectos, mecanizados, montaje, barnizado, etc. y novedades a destacar como una oficina técnica para el desarrollo de productos (mueble de hogar, contract, etc.…) Además disponemos también de más de 700 moldes para realizar cualquier tipo de proyecto.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *