Recurval presente en Maderalia 2020

Un año más Recurval, empresa líder en España con más de 30 años en la fabricación de tableros curvados, planos a medida y standard, estará presente como expositora en la edición 2020 de Maderalia, Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract.

Maderalia 2020, que este año celebra su 39ª edición, tendrá lugar en Feria Valencia entre los días 10 al 13 de marzo. Una cita clave en el calendario dónde se reúnen empresas y profesionales del sector de herrajes y cerrajería; maderas, chapas, tableros, cantos y papel; carpintería-construcción; productos químicos y acabados de superficies: productos semielaborados/industria auxiliar así como nuevos materiales (resinas, pvc, aluminio, acero, cristal, metacrilato).

Recurval cuya filosofía como marca se centra en la mejora constante de sus productos, procesos y equipos, ofrecerá a toda aquella empresa o profesional interesado en sus servicios y productos amplia información sobre sus tableros curvados, rectos, mecanizados, montaje, barnizado… así como sus más de 700 moldes para la puesta en marcha de cualquier proyecto de interiorismo, reforma y decoración y que ayuda a que sus clientes minimicen al máximo el coste de lanzamiento.

Maderalia, la gran cita del sector del mueble y la madera

Para la edición de este año, Maderialia 2020 contará con la asistencia de más de 800 empresas en sus 90.000 m2 de exposición. Una feria decana en la industria del mueble y la madera, y que ha consolida como una cita ineludible de miles de decoradores, interioristas y arquitectos, así como profesionales de la construcción y reformas, proyectistas contract e instaladores.

A diferencia de otros años, la bienal de 2020 incrementa la presencia de firmas expositoras extranjeras en un 15% respecto a la edición anterior con empresas de 17 países esperando superar los 3000 visitantes extranjeros de la última edición. Esto supone internacionalidad del escaparate que pasa del 25% de la última edición a superar el 30% del total de este año, lo que indica que prácticamente uno de cada tres expositores de este año es extranjero. Los países de procedencia también se incrementan hasta la cifra de 17 países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, India, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza y Turquía.

Desde el punto de vista de los visitantes, FIMMA – Maderalia ha reforzado esta edición su campaña de compradores internacionales, con la puesta en marcha de una serie de acciones de promoción así como diversas misiones comerciales en los mercados que en esta edición se han considerado claves para la oferta presente en el salón.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *