Recurval también realiza muebles del hogar

Recurval también realiza muebles del hogar, ¡descúbrelos!

Los muebles de tu hogar son un reflejo de tu personalidad. Dicen mucho de ti porque en ellos organizas los útiles que más usas, tus objetos personales, tu ropa… son una parte de tu vida y por ello elegir los que más te gustan es muy importante para sentirte bien en tus espacios.

Los hogares decorados con muebles de conocidas firmas económicas se vuelven muy parecidos entre sí y no dicen nada nuevo. Son como escaparates carentes de originalidad. Si quieres unos muebles del hogar únicos, en Recurval te ofrecemos múltiples posibilidades gracias a nuestros exclusivos diseños con tableros curvados, combinaciones con piezas planas, piezas mecanizadas y nuestros más de 700 moldes para que diseñes tus muebles como más te guste. Tanto si eres una persona amante de lo clásico, como si te decantas más por lo rompedor, conseguirás el efecto desado con nuestros tableros en madera y otros materiales.

Las especialidades de Recurval para conseguir muebles únicos

En Recurval contamos ya con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tableros curvados, planos a medida y estándar. Este sólido conocimiento del sector nos permite crear muebles del hogar con diseños exclusivos que se adaptan a cada persona. Te contamos cómo trabajamos:

1.-Piezas curvadas. Realizamos curvado de tableros con distintos materiales como chapa natural, sintética, o melaminas, entre otros. Utilizamos por sistema el secado por alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas. Las sillas, mesas, estanterías y otros muebles creados con esta técnica dan una sensación de armonía y buen gusto que llama la atención de quien lo ve.

2.-Piezas Planas. La elegancia de lo recto la encontrarás en nuestros rechapados de tableros a medida y estándar en aglomerados o en fibras. Macizados de canto en cualquier tipo de maderas. Preparado de chapas finas, fajeadas y marquetería en madera o materiales sintéticos. También puedes combinar en tus muebles del hogar la suavidad de las curvas con la firmeza de las piezas planas. Diseña la mesa de tus sueños inspirándote en nuestros trabajos.

3.-Piezas mecanizadas. Para este tipo de trabajos tratamos, tanto piezas planas como curvadas, utilizando tecnología punta en el campo del control numerico. Nuestra sección de acabado se encarga de terminar y supervisar todo tipo de piezas. Los resultados son tableros ligeros pero robustos.

4.-Moldes. Si tienes en la cabeza un mueble en concreto, pero aún no lo encontraste en ningún sitio, es muy probable que lo localices entre nuestros más de 700 moldes,  con distintos tamaños y curvas. Con nuestro amplio catálogo es difícil que no encuentres el que se adapta a tus gustos y necesidades y además minimizarás costes y plazo de entrega. Aunque es muy complicado que ocurra, si no localizas el molde deseado te lo fabricamos.

Imagina tus muebles del hogar soñados. Piensa detalladamente en cada uno: en las mesas, sillas, armarios, estantes, auxiliares… Con las posibilidades de diseño que te ofrecemos en Recurval se convertirán en realidad en poco tiempo. Ya no hay excusa para que no plasmes tu propia personalidad en los muebles del hogar.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *