Recurval, tu aliado en decoración en 2019

Recurval, tu aliado en decoración en 2019

Recurval se presenta con una experiencia de más de 30 años dentro de la fabricación de tableros curvados, planos a medida y standard generando una gran variedad de posibilidades para la creación de nuevos espacios o ambientes con diversos estilos, lo que convierte a esta marca en el mejor aliado en decoración este 2019.

Recurval, la experiencia de una marca pionera

Con más de tres décadas de experiencia en la fabricación de tableros curvados, Recurval despunta como una marca con probada solvencia, fiabilidad y seriedad en el cumplimiento de sus compromisos apostando por una filosofía de servicio en la que todos los esfuerzos  no solo se centran en la mejora de productos sino también en la de los procesos y equipos; todo encaminado a la consecución de una calidad global como empresa.

Recurval podrá convertirse en tu aliado en decoración este 2019 gracias a la gran cantidad de servicios propuestos dentro del sector, como la realización de tableros curvados, rectos, mecanizados, montaje, barnizado, etc. Y las novedades a destacar como la apertura de una oficina técnica para el desarrollo de nuevos productos como muebles del hogar o contract.

Además de ofrecer una dilatada experiencia en la fabricación de tableros curvados, planos a medida y standard, Recurval puede presumir de contar con más de 700 moldes para realizar cualquier proyecto de decoración o diseño que tengas en mente consiguiendo minimizar al máximo el coste de lanzamiento.

Los tableros curvados, el producto estrella de Recurval

Como toda marca de prestigio Recurval tiene su producto estrella, aquel que destaca sobre los demás y que construye esa solidez de marca sin precedentes; estas piezas tan importantes para la historia de la empresa y su carácter vanguardista son los tableros curvados y otras piezas a medida.

Recurval tiene una gran experiencia en la fabricación de tableros curvados con materiales muy diversos y para todo tipo de necesidades, como chapa natural, sintética o melaminas, utilizados por sistema de secado por alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las impresionantes y bellas curvas de los productos finales.

Otros productos sorprendentes que puedes encontrar en Recurval

Como tu aliado infalible para este 2019, Recurval cuenta con más posibilidades a la hora de cubrir tus necesidades de decoración o diseño, como es la fabricación de rechapados de tableros a medida y standard en aglomerados o en fibras, macizados de canto en cualquier tipo de maderas; preparado de chapas finas, fajeadas y marquetería en madera o materiales sintéticos.

Y además de estas piezas a medida y los famosos tableros curvados también podrás disponer del tratamiento de piezas planas y curvadas usando tecnología punta en el campo del control numérico; la sección auxiliar de acabado termina y supervisa todo tipo de piezas, y se realiza también el mecanizado y montaje de tableros ingleteados consiguiendo un tablero ligero pero robusto.

Para llevar a cabo con éxito todas estas tareas y ofrecerte el mejor servicio posible, Recurval tiene la capacidad de proporcionar un catálogo con más de 700 moldes y también, en caso de que ninguno se adapte a tus necesidades, fabricarán tu propio molde con nuevos criterios.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *