tableros curvados

Tableros curvados para colegios

Recurval fabrica piezas y muebles para colegios, institutos, academias y universidades gracias a sus característicos tableros curvados. Un material versátil, seguro y extensamente utilizado en los diferentes centros educacionales.

Seguro que si te animamos a que nos describas el pupitre donde estudiabas de pequeño, nos dices que éste era de madera. Raro era y es el centro que no dispone de este material como la materia prima con la que se han fabricado los diferentes muebles ubicados en las diferentes aulas más allá de las mesas y las sillas, también armarios, estantes, cajoneras… ¿sabías que para algunos de estos se usan los tableros curvados?

En las sillas que usábamos en el colegio y que utilizan nuestros hijos aún hoy en día, la base de éstas solían estar fabricadas con tableros curvados. Cada una de las aristas presentaba una curvatura, también la base en sí misma e incluso el respaldo para una mejor comodidad y ergonomía de nuestro cuerpo. Y es que pasábamos tantas horas sentados en ellas que con el tiempo el diseño de estas mesas y sillas fueron preocupándose más por nuestra salud corporal y nuestra comodidad, y nada mejor que hacerlo gracias a las bondades de los tableros curvados.

Lo mismo con las mesas, sobre todo en las mesas infantiles como en centros o guarderías. Muchas de ellas eran mesas bajas y redondas fabricadas gracias a una base principal elaborada gracias a un tablero curvado. Mesas con tableros curvados que también veíamos tanto en las mesas de los profesores o en la sala de estudios. Y es que, los tableros curvados han sido utilizados y aún son utilizados para crear este tipo de mueble escolar. Incluso también en institutos y en menor medida en universidades, donde predominan más las largas mesas más cuadradas creadas con otras técnicas diferentes.

La versatilidad del tablero curvado hace que éste sea usado en múltiples sectores y en empresas que se dedican a la fabricación de muebles pero para sectores concretos como pueden ser muebles para el ámbito de la educación, decoración, restauración…

¿Hablamos? Pídenos presupuesto sin compromiso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *