Mostrador-recurval

Tableros curvados como mostradores de tienda

Los tableros curvados son una manera excepcional de conseguir el diseño tanto de interiores como de exteriores más selecto y cuidado, dando una imagen diferenciada y moderna. Estos tableros pueden emplearse como mostradores de tienda para dar un look original, desenfadado y sofisticado al negocio.

Desde Recurval disponemos de una amplia variedad de modelos de tableros curvados de la mejor calidad y con los acabados más perfectos gracias a sistema de secado por alta frecuencia que garantiza el grado de humedad y estabilidad de las curvas más adecuados. Contamos con piezas planas, mecanizadas y distintos moldes para crear el mostrador de tienda más personalizado.

Al entrar a una tienda, una de las primeras cosas en las que se fijan los clientes es en el mostrador, por ello, es imprescindible que este, además de ser funcional, tenga un diseño acorde con nuestros productos, servicios y por supuesto con nuestra imagen de marca. Los tableros curvados además de ser originales, darán un toque muy personal a la tienda y se amoldarán a la perfección al diseño de interior de la misma.

El mostrador de la tienda no pasará desapercibido si está fabricado con tableros curvados, será un punto fuerte de la tienda que llamará la atención y sin duda captará las miradas de los clientes y/o de los usuarios.  El mostrador es un sitio clave del negocio ya que es donde atendemos a los clientes, donde mostramos nuestros productos o servicios y donde finalmente se lleva a cabo la transacción comercial, por lo que debemos cuidar su imagen y hacer que transmita lo que deseemos.

Con los diseños más cuidados, las mejores materias primas del mercado y el proceso más perfeccionado, en Recurval diseñamos y elaboramos los mostradores para tiendas más selectos, porque sabemos que el mostrador no es sólo un mueble, sino que constituye un elemento esencial dentro del negocio que debe ser tratado con cariño y respeto desde su fabricación.

Si deseas dar un toque chic sin perder funcionalidad, los tableros curvados son una elección ideal para incorporar en tu tienda. El equipo profesional de Recurval estará encantado de asesorarte e informarte a lo largo de todo el proceso, resolviendo todas las dudas que puedan surgir antes, durante y después del mismo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *