Tableros curvados como mostradores para tiendas

Tableros curvados como mostradores para tiendas

Es hora de descubrir los mejores mostradores curvados para comercios, realizados con tableros curvados, con diseños suaves en líneas curvas que le darán un aire dinámico y diferente a tu tienda, sea de lo que sea.

En Recurval te ofrecemos un producto de calidad apto para cualquier comercio y tienda, con una alta capacidad de personalización, como todos los productos que se fabrican con nuestros tableros.

La calidad y el diseño al servicio de la estética comercial

Partamos de la base que hemos de tomarnos en serio el hecho de que, el mostrador es el escaparate inicial que nuestro cliente ve, una vez abre la puerta de nuestro comercio o establecimiento.

Por eso, gracias a nuestros tableros curvados, de diseño especial, podemos ofrecer, mediante la idea que tengas proyectada, llevar a cabo tu mostrador más exclusivo, en todo tipo de formas y acabados. Lo que te distinga del resto.

A los mostradores elaborados con nuestros tableros curvos pueden incluírseles un supletorio adicional, piezas de madera, o de cristal, en la medida que necesites y mejor se adapte a tu comercio, así como al resto de diseño que quieras darle al mismo.

Diferentes acabados con los materiales de la mejor calidad, dispuestos con zonas amplias para las funciones más variadas, con el espacio interno que sea preciso para el usuario y la utilización que quiera dársele.

Un look elegante pero funcional que satisfaga las necesidades de tu negocio, ya sea el mostrador de una tienda de electrodomésticos, de una peluquería, o la recepción de una oficina, de una tienda de ropa.

Todos los materiales de nuestros mostradores son de gran calidad, lo que aportarán un plus de durabilidad y rentabilidad. La finalidad esencial es garantizar que se satisfagan ampliamente las necesidades de diseño y duración.

Diseños especiales para clientes especiales que quieran un toque de distinción en su mostrador: el espejo y reflejo de la personalidad de su empresario. Cualquiera que sea la actividad, hacemos realidad tu idea, o te facilitamos la nuestra, para adaptarla a ti.

Los mostradores curvados ofrecen un toque especial a cualquier espacio de venta y con nuestros tableros curvados, la fabricación no resulta complicada sino que somos especialistas en conseguir para ti, el mueble perfecto, con el acabado perfecto.

Captarán todas las miradas, y cabe la posibilidad de dar prioridad al mostrador frente al resto de mobiliario,  de forma que adquiera toda la preeminencia acaparando a propósito toda la atención.

O bien, podemos jugar con un diseño combinado, alternando estilos y colores, de forma más armónica, o bien de un modo que se destaquen ciertas zonas más relevantes para fijar la vista en lo que queremos vender con mayor prontitud.

Tenemos la posibilidad de adaptar mostradores con ala, cómodos para los dependientes, un espacio donde colocar una vitrina, o un expositor de productos, por ejemplo, zonas promocionales, destacadas con efectos concretos.

El mostrador curvado con iluminación en LED puede permitirnos realizar diseños con diferentes efectos lumínicos, con luz indirecta, muy modernos, o bien otros bohemios, vintage, o de art decó. La idea que tengas en mente podemos hacerla realidad.

Con imaginación podemos fabricar el mostrador que mejor se adapte a la decoración de tu comercio, porque nuestros artesanos pueden convertir en arte todo lo que tocan, introduciendo todo tipo de innovaciones dependiendo de ti, y haciendo uso de los tableros curvados.

Por eso, las piezas realizadas con nuestros tableros curvados nos permiten unos mostradores adaptados a cada espacio, únicas y de un valor estético y originalidad excepcionales. Pídenos opinión, somos especialistas si tienes dudas o alguna idea que te ronda y no sabes cómo darle forma.

La funcionalidad y la estética quedan aunadas en estos mostradores de pura artesanía gracias a las piezas curvadas y a los moldes de creación propia, todo para una decoración realmente auténtica y tuya: decoración y calidad de excelencia.

Es el momento ideal de reinventar tu negocio, de darle ese nuevo aire a tu negocio, de que entre la luz de esta primavera e ilumine tu mostrador, curvado y desde luego, también tu enorme sonrisa tras él.

Los tableros curvados, crearán para ti una pieza única, de enorme durabilidad y gran belleza para cualquier lugar, que lo convertirán en funcional y único. Nos tomamos un especial cuidado en cada detalle, en darle a cada pieza el tratamiento que merece, como único que es.  

Con nuestros materiales de calidad  y nuestras piezas exclusivas, haremos mostradores comerciales también de calidad y exclusivos. La sofisticación está siempre en el fondo de todo lo que hacemos, gracias a nuestra con chapa natural, y las melaminas naturales o sintéticas.

Y como nuestros tableros son especiales, dado a que empleamos un sistema de alta frecuencia de cara a garantizar el grado de humedad y la estabilidad perfecta, su resistencia es excelente, incluso a la propia humedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *