tableros curvados

Tableros curvados para la decoración integral de oficinas

La calidez de la madera es sin duda una de las mejores compañeras de trabajo. Disfrutar de una jornada laboral en un entorno adecuado y decorado con madera ya no solo ayuda a crear ambientes más cálidos y acogedores, sino que fomenta la concentración y la creatividad. En Recurval llevamos a cabo gracias a nuestros tableros curvados, la decoración integral de oficinas.

Quizás cuando pienses en nuestro producto estrella, los tableros curvados para decoración de interiores, exteriores y realización de piezas de mobiliario, pienses que éstos están enfocados más a la creación de muebles basados en moldes existentes de antemano. Nada más lejos de la realidad, nuestros tableros curvados pueden adquirir las formas y dimensiones que necesite tu proyecto. Un producto tan versátil capaz incluso de transformar la decoración integral de oficinas.

Como hemos hablando anteriormente en nuestro blog, los tableros curvados de Recurval son ideales para la construcción de muebles de oficina pero no solo de este tipo de muebles. Si bien es cierto que su atractiva forma curva les hacen especialmente atractivos para la realización de mesas de trabajo con bonitas y sugerentes formas de diseño. También podemos crear con ellos otros elementos necesarios en la decoración integral de oficinas.

Por ejemplo podemos crear estantes y estanterías con tableros curvados para oficinas. Tanto para su instalación en huecos o espacios delimitados con un tamaño especial como estanterías con mayor posibilidad de diseño en lo que a tamaño se refiere. Creamos estanterías para oficinas con tableros curvados adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las limitaciones o posibilidades de espacio que se tengan. Pero también vamos más allá. Podemos realizar una decoración integral de oficinas con tableros curvados. ¿Cómo?

Más allá de mesas de oficinas, estanterías, estantes e incluso sillas o sofás con tableros curvados, podemos decorar completamente una oficina. Esto son las paredes y el techo, pudiendo colocar tableros curvados también en pilares y obteniendo como resultado espacios elegantes, modernos y con un diseño más original gracias a la versatilidad de nuestro producto estrella: el tablero curvado. Conseguiremos bonitos techos curvos donde instalar iluminación sin problema y paredes de diseño más sofisticadas y espectaculares para dar con una oficina única. Infórmate sin compromiso.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *