Tableros curvados para artesanos del mueble

Tableros curvados para artesanos del mueble

Los artesanos del mueble hacen de su oficio todo un arte. Aunque pueda parecer un oficio pasado de moda, lo cierto es que los artesanos siguen introduciendo innovaciones, por ejemplo, haciendo uso de los tableros curvados. Pues estos continúan siendo esenciales en el día a día. Por todos lados, aunque no seamos conscientes de ello, los tableros están presentes y son funcionales.

En Recurval contamos con artesanos del mueble que llevan fabricando muebles desde hace más de 30 años. Está claro que las tendencias cambian y que hay que introducir innovaciones para que el sector pueda avanzar. Por eso, los tableros curvados permiten innovar logrando creaciones únicas hechas a mano de gran valor.

Creación de mobiliario adaptado a cada espacio

Los artesanos del mueble de Recurval consiguen gracias a los tableros curvados que el mobiliario se adapte a las necesidades de cada espacio. Ahora que es importante aprovechar al máximo cada metro cuadrado, este tipo de tableros consiguen con curvas y formas no rectas aprovechar hasta el más mínimo centímetro.

¿Qué tipo de mobiliario podemos crear en Recurval? Pues de todo tipo. Desde barras de bar, hasta mesas, sillas, etc. Todo esto con formas especiales de madera que logramos gracias a los tableros curvados y a los moldes que los hacen posibles. En Recurval contamos con varios tipos de moldes ya prediseñados, sin embargo, siempre estamos dispuestos a que los clientes traigan sus propias ideas. Las haremos realidad.

Además, nuestros artesanos del mueble incluyen algo muy especial como son las piezas mecanizadas. El objetivo es hacer que los tableros curvados sean mucho más funcionales y puedan suplir las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Funcionalidad y estética se unen en estos tableros que logran transformar cualquier espacio y que los artesanos del mueble logran hacer posible innovando.

Tableros curvados para una decoración auténtica

Otra de las formas en las que los artesanos del mueble utilizan los tableros curvados para innovar es en la decoración de los espacios. No solo son capaces de crear muebles que sirvan para algo, sino que pueden crear piezas únicas y auténticas de una gran belleza. Las formas curvadas, con líneas sinuosas y acabados en madera quedan bien en cualquier lugar. Así se logran piezas decorativas de excelente calidad.

Nuestros artesanos del mueble consiguen elaborar con los tableros curvados mesas auxiliares únicas y con formas totalmente modernas sobre las que colocar flores, libros o cualquier otro elemento decorativo. Asimismo, se pueden crear formas que puedan colocarse en una pared, en el centro de una mesa o la entrada de un local.

El objetivo es crear con los tableros curvados piezas únicas que no se podrán encontrar en ningún otro lugar. Pues nuestros artesanos del mueble harán realidad cualquier idea que puedan tener los clientes y que está claro que convertirá cada tablero en algo muy especial. Piezas irrepetibles, hechas con madera de gran calidad y a mano.

Los artesanos del mueble también innovan

Con todo esto, ha quedado claro que los artesanos del mueble, a pesar de hacer un trabajo tradicional a mano, también innovan y se adaptan a los nuevos tiempos para satisfacer las necesidades de los clientes que acuden a Recurval. Hay muchas ideas, desde más modernas hasta más antiguas, pero todas ellas las podemos hacer realidad.

Los resultados no decepcionan. Los tableros curvados, tras un cuidadoso proceso de elaboración, crean una pieza única, que durará muchísimos años y que embellecerá cualquier lugar o lo hará más funcional dependiendo del objetivo por el que ha sido creada. El trabajo a mano, cuidando cada detalle y tratando a cada pieza como lo que es, una pieza única, hacen que los resultados sean exquisitos. Nuestros artesanos del mueble son los que hacen posible esto gracias a sus innovaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *