Tableros curvados para ataúdes

Tableros curvados para ataúdes

Hay sectores que pensamos que por su tradición o por su propio leitmotiv viven ajenos al diseño, a los nuevos tiempos y a las novedades en cuanto a nuevas formas, tamaños y materiales. Nos equivocamos. El sector funerario es uno de los sectores más al alza a la hora de utilizar tableros curvados para la realización de ataúdes.

Funermostra se ha consolidado como uno de los eventos del sector funerario más importantes de España. En la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se pueden observar las últimas tendencias en productos de este sector. Una amalgama de novedades inimaginable que pone en evidencia que este sector se encuentra más vivo que nunca.

Una de las tendencias más recurrentes es la utilización de tableros curvados para ataúdes. Lejos han quedado ya los ataúdes sin diseño, planos, sin personalidad y prácticamente sin elementos decorativos. El “descanso eterno” es ahora más ambicioso gracias a la utilización de tableros curvados. Éstos han convertido a los ataúdes en pequeñas obras de arte que elegir por parte de familiares y allegados a los difuntos que se esmeran por elegir como último regalo un ataúd bello, elegante y con personalidad.

Los tableros curvados para ataúdes permiten que éstos luzcan diseños novedosos no antes vistos. Y siempre teniendo en cuenta un punto clave en este tipo de producto: la seguridad y la facilidad en su traslado. Los tableros curvados ofrecen formas originales, con un cierto diseño que rompe la monotonía que se ha tenido siempre de este producto. Aunque a veces éste es pasto de las llamas, el periodo de luto durante unas horas o días donde los familiares y amigos dan el último adiós al difunto es una ocasión especial para lucir un ataúd a la altura. Y qué mejor que optar por tableros curvados para ataúdes.

El sector da un paso con innovaciones como estas. El diseño también llega a los ataúdes y más con un producto tan versátil para los fabricantes de ataúdes como son los tableros curvados. Si quieres contemplar algunos de nuestros diseños, contáctanos sin compromiso.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *