Tableros curvados para barras de bar y restaurantes

 

Las barras de bar o restaurantes, a veces, necesitan reformas que les aporten frescura, diseños versátiles y elementos que sean funcionales. Para esto están los tableros curvados. Un elemento indispensable para estos negocios que reciben cada día a un público exigente. Por eso, si estás buscando algo diferente que ofrecerles a tus clientes, en Recurval podrás encontrar lo que necesitas con nuestros tableros.

Ahorra espacio con los tableros curvados

Si quieres aportarle más luz a tu negocio o que no se vea tan abarrotado, aun cuando esté lleno de gente, lo que necesitas es ahorrar espacio. Esto lo puedes conseguir con los tableros curvados que, tanto para bares como para restaurantes, te permitirán aprovechar cualquier esquina para que puedas utilizar los metros cuadrados con los que cuentas de una forma mucho más efectiva.

Además, los tableros curvados te permitirán suavizar la estética de tu bar o restaurante como ninguna otra pieza podría hacerlo. Muchos de tus clientes querrán tomarse una copa en la barra, un tentempié y, algunos, incluso comerán en ella. Por eso, este tipo de tableros les transmitirá una sensación de confort para que puedan sentirse más a gusto.

El ahorro de espacio y la sensación de confort serán dos características que invitarán a que más clientes se acerquen a tu bar o restaurante y, lo mejor de todo, que se queden. Por eso, los tableros curvados son una excelente opción si estás pensando en realizar una reforma completa de tu negocio. ¡Un lavado de cara esencial!

Una elección funcional y durable

La funcionalidad para barras de bar y restaurantes es una de las características más importantes de los tableros curvados. Esto se consigue gracias a su diseño ergonómico que permite que tu clientela se sienta a gusto y cómoda, lo que favorecerá a que se queden más tiempo en tu negocio.

Pero esto no es todo. Dado el sistema con el que diseñamos tus tableros curvados, estos se convierten en piezas de gran durabilidad y resistentes. Teniendo en cuenta que, sobre ellos, tus clientes van a comer, beber y pueden dañar la superficie de tus tableros, la forma de diseñarlos da como resultado piezas de gran calidad.

Estas características las logramos gracias al uso de materiales como la chapa natural, sintética o de melaminas que conforman nuestros tableros curvados. Asimismo, el sistema de secado que utilizamos garantiza el grado de humedad perfecto que permite conseguir una gran estabilidad en las curvas de los muebles. El resultado es inigualable.

Crean espacios únicos

El diseño en el momento de realizar una reforma en bares y restaurantes es importante. Dotar de personalidad a estos negocios hace que los tableros curvados cobren una especial presencia. La razón es que dada la gran variedad de moldes con los que contamos y la creatividad para crear formas completamente nuevas, te permitirán presumir en tu negocio de piezas únicas y originales.

Además, no podríamos finalizar sin hacer referencia a un aspecto esencial de los tableros curvados y es que, dados sus diseños y formas, permiten dinamizar las estancias. Esto en barras de bar y restaurantes es muy importante. Tu negocio cobrará vida, tendrá una luz nueva y esto hará que sea mucho más atractivo para los clientes que se animen a entrar en él.

¿Quieres reformar tu bar o restaurante y habías pensado en los tableros curvados para hacerlo? Descubre todas las posibilidades que estas piezas te pueden brindar, además de la durabilidad y calidad que las caracterizan. Convierte tu negocio en un espacio único, especial y en donde tus clientes se sientan cómodos. Aprovecha cada parte de tu negocio con estos tableros. Las ventajas no se harán esperar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *