Tableros curvados 002

Tableros curvados para barras de bar

Los espacios sociales de esparcimiento, ya sea en el hogar, restaurantes, hoteles, centros culturales o salas de apuesta, donde se consuma, prepare o comercialice licor, son espacios donde el tráfico de personas es alto y por ende es necesario, contar con elementos que emulen y ofrezcan comodidad, así como piezas que visualmente permitan que la vista descanse debido a que serán jornadas de alta rotación.

Para lograr este efecto visual, son los tableros curvados, la mejor solución del mercado. Los tableros curvados son piezas muy sutiles que permiten darle el toque innovador a la manera de decorar un espacio, en el caso de servicios como el bar, será a mejor estrategia para que la experiencia de degustar algún trago y compartir, sea verdaderamente placentera y llena de todas las comodidades que una persona en ese contexto busca como usuario.

Los tragos son mejores con tableros curvados

Cuando se define la experiencia del usuario en espacios como un bar, lo primero que se busca es sin duda la comodidad, las áreas sociales de este tipo pueden lograr esa anhelada comodidad con la incorporación de tableros curvados, esas piezas que permiten que el usuario disfrute de sus acabados a la par de una buena bebida y el mejor ambiente, la combinación perfecta entre música e iluminación y el resultado es sorprendente.

El gran beneficio de los tableros curvados es que permiten suavizar los acabados dando la sensación de que la rigidez y acabados cuadrados no son permitidos. Esto le da la sensación al usuario de entrar a un mundo donde todo es más sutil, que cada mueble es un recordatorio de que todo puede fluir, esa es la manera que la vista percibe estos muebles y que hace que se conviertan en piezas decorativas con verdadera actitud relajante.

Los tableros curvados dan ese toque necesario

Los muebles convencionales en espacios como el bar, dan la sensación de que el local o espacio no tiene personalidad, que no aportan nada y que el trago se puede disfrutar en otra parte, que no es necesario quedarse. Pero muy diferente es cuando se topan con tableros curvados, la actitud del cliente cambia y las ganas de quedarse aumentan.

Los tableros curvados ofrecen además acabados resistentes que los convierten en el mueble ideal para áreas como el bar. Su forma ergonómica además hace que combinen que otros elementos decorativos, debido a su personalidad se pueden acoplar al concepto que se proponga. Son piezas que sin duda le dan valor al espacio donde son usadas. Desde asientos hasta mesones, cualquier elemento de la familia de tableros curvados será la estrella en el espacio destinado al bar.

Tomar la decisión de incorporar muebles con tableros curvados para un bar es la más acertada, pues no solo le aportan personalidad al espacio, sino que le darán al usuario final esa comodidad que tanto busca a la hora de tener un momento social como el que cualquier persona busca cuando va a aun bar por su bebida favorita, así que la mejor manera de hacerlo es con elementos que le garanticen una experiencia inolvidable.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *