moldes-muebles-curvados-626

Tableros curvados para barras office

Qué duda cabe que a la hora de proyectar una reforma, en ocasiones no vale lo de siempre, queremos y debemos ir más allá. El diseño de interiores tiene grandes posibilidades y en la originalidad y la versatilidad del diseño podemos encontrar nuestra marca para diferenciarnos. ¿Qué tal lograrlo con tableros curvados? Como por ejemplo éstos utilizados como barras offices en cocinas particulares o en locales de restauración.

Si eres un interiorista, arquitecto o diseñador este tema te interesa. Y es que sabemos que cuando llevamos a cabo un proyecto queremos que éste luzca, sorprenda e ilusione a nuestro cliente. Queremos un final de obra espectacular o al menos que deje contentos a nuestros clientes. Se pueden lograr mil ideas diferentes gracias al diseño pero ¿por qué no aplicar la versatilidad de los tableros curvados? Un claro ejemplo es su uso a la hora de diseñar cocinas y sobre todo las tan socorridas barras office.

Las barras office están presentes en cocinas tanto grandes como pequeñas. En apartamentos pequeños donde el salón y la cocina están unidos, se pueden crear barras office de diseño gracias a tableros curvados resistentes como los que podemos prepararte en Recurval. También son ideales en cocinas grandes donde las barras office o las islas son de más tamaño y en ellas podemos lucir aún más nuestro diseño en tableros curvados.

Cocina con tableros curvados

Pero no solo se pueden utilizar los tableros curvados para la realización de barras office, sino también para la construcción de cocinas en Sí mismas. Cocinas de diseño donde aplicar nuestros tableros curvados logrando así cocinas únicas y personalizadas.

Tableros curvados para la realización tanto de la parte de la armariada, de la encimera, incluso de la parte frontal y decorativa de la misma. Cocinas nunca antes vistas y todo ello sin dejar a un lado en todo momento el diseño práctico y la usabilidad propia que estas partes de la casa necesitan.

Nuestros tableros curvados se han convertido en uno de los elementos más innovadores, y de calidad en cuanto al diseño de todo tipo de mobiliario también en lo que a cocinas se refiere. Lo mismo ocurre a la hora de decorar un restaurante y elegir una barra elegante y actual gracias a la belleza y las posibilidades que ofrecen nuestros tableros curvados.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *