recurval-piezas-planas-51

Tableros curvados para decoración de empresas

Lograr una decoración exclusiva, elegante, con un diseño actual sin apartar la calidad del mismo para la decoración de empresas es posible empleando tableros curvados tanto en interiores como en exteriores.

Cada vez son más las empresas que se decantan por decorar sus interiores y exteriores con tableros curvados para obtener un diseño cuidado de calidad que atraiga a los clientes y les haga sentir en un lugar confortable. El diseño de interiores y de exteriores es una pieza clave dentro de las empresas ya que los seres humanos somos sensoriales y la primera información que captamos llega a través de los órganos de los sentidos; la vista y el tacto son elementos de especial relevancia dentro de la decoración.

Jugando con la percepción sensorial

Los tableros curvados juegan con la percepción sensorial, dan un enfoque sofisticado y elegante pero desenfadado y único que atrae las miradas de todas las personas. Las empresas pueden mostrar mucho con su decoración. Estos tableros pueden servir para decorar el exterior de la fachada y por supuesto, para crear sillas, mesas, estanterías, mostradora, expositores y todo aquello que se nos pueda ocurrir.

Crear un escaparate que inviste a los clientes a entrar a la tienda, mostrar los artículos y productos de los que se disponen en bonitas superficies o dar el máximo confort proporcionando los asientos más cómodos y cuidados en empresas es posible gracias a los tableros curvados. En Recurval contamos con más de 700 moldes para crear todas las piezas que se puedan ocurrir y si no fueran suficientes, damos la opción de crear moldes personalizados en el caso de que no valga ninguno de los nuestros.

La mejor calidad y diseño

Los tableros curvados de Recurval proporcionan a las empresas piezas excepcionales con una calidad indiscutible gracias al sistema de secado por alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas. Además, se ofrece la posibilidad de elegir entre diversos acabados empleando las mejores materias primas del mercado con materiales como la chapa natural, sintéticas, melaminas, etc.

Tanto para piezas planas para fabricar mesas, sillas, estanterías, baldas, soportes, etc. Como para piezas mecanizadas, las empresas pueden consultar todas las dudas que tengan y los expertos de Recurval responderán a todas ellas y asesorarán de manera eficaz para que el cliente esté informado en todo momento y esté contento tanto durante el proceso de fabricación, como a la entrega y por supuesto, una vez finalizado el mismo.

El diseño más personalizado

Diseñar la decoración de tu empresa le dará un toque especial y diferenciado con respecto al resto de los negocios insertos en el mismo nicho de mercado. Recurval ofrece sus servicios en fabricación de tableros curvados a medida y standard, por lo que tan sólo debe comunicar sus deseos para que se empiecen a convertir en realidad de un modo rápido y con la mayor confianza.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *