9

Tableros curvados para disimular imperfecto en las construcciones

Incorporar tableros curvados en proyectos de decoración y arquitecturas transforma sobremanera el resultado final de los mismos. Sin embargo, nuestros tableros curvados también pueden servir como un elemento a la par que decorativo, como solución ante imperfectos en todo tipo de construcciones a veces imposibles de solucionar o que necesitarían de obras más complejas. Te lo contamos…

Habitualmente al visitar una empresa, sala, auditorio o cualquier otro espacio de dimensiones considerables podemos observar errores en paredes y techos que o bien son como consecuencia de errores iniciales en dichas construcciones, desperfectos por culpa de accidentes o imperfectos que responden a las consecuencias propias del paso del tiempo.

Solemos acudir a complejos trabajos de reforma ya no solo para solucionar estos problemas a nivel estructural o funcional, si no a mejorar el acabado estético de los mismos. Sin embargo, los imperfectos son tales que las soluciones que podemos contemplar no nos satisfacen y nos vemos obligados a aceptar las propuestas menos malas, digamos, para que estéticamente el resultado quede aceptable. O quizás soluciones que van a ocuparnos demasiado tiempo o demasiado caras.

Los tableros curvados sirven para disimular este tipo de situaciones aportando además un acabado tan espectacular como elegante. La versatilidad de los paneles ayuda a tapar y esconder cualquier imperfecto de una manera rápida y práctica pudiendo usarse tanto en paredes como en techos de diferentes dimensiones. Son tableros originales y con un diseño único usado en la construcción y en la decoración de grandes salas que buscan mediante el revestimiento un resultado original e impactante.

Nuestros tableros curvados se realizan a medida de cada proyecto. Y sirven de igual manera para grandes techos como para paredes de cualquier estancia. Facilitando en la parte trasera de los mismos la correcta instalación de la red eléctrica o la climatización de los espacios. Adaptándose a las peculiares de cualquier espacio y ahorrando grandes reformas con acabados aún más elegantes, sofisticados y originales a la par.

¿Buscas realizar una reforma o un proyecto de arquitectura? Contáctanos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *