1

Tableros curvados para el sector de la iluminación

La madera, qué duda cabe, es uno de los elementos más versátiles que existen. También en nuestra forma icónica: como tablero curvado. En Recurval seguimos extendiendo el campo de aplicación de nuestro diseño por excelencia ahora también al sector de la iluminación.

El campo del diseño se encuentra en continua evolución. No todo está inventado. Continuamente salen nuevas formas, materiales, diseños y aplicaciones que llaman la atención del sector y por ende del potencial cliente. En Recurval hemos ido más allá.  Y hemos aplicado nuestro producto estrella, el tablero curvado, en el campo del diseño de iluminación.

Como podemos observar en la imagen de este artículo, hemos diseñado un modelo de lámpara para interior con las formas propias del tablero curvado. El resultado es elegante, moderno y actual. Los tableros curvados pueden aplicarse a un sinfín de sectores también en el campo del diseño de iluminación dando lugar a modelos como podemos ver que ayudan a transmitir una luz mucho más cálida y confortable.

En este caso, el diseño se realizó para una sauna en perfecta combinación con el tipo de mobiliario imperante en espacios como este, donde la madera es la protagonista debido a su gran resistencia a las altas temperaturas. Sin embargo, cómo no, lámparas como estas fabricadas con tableros curvados pueden utilizarse en cualquier tipo de espacios tanto de interior como de exterior.

Si quieres un toque moderno y acogedor a la par que elegante, dispones de mueble de madera o parquet en tu espacio, estas lámparas te quedarán perfectamente combinadas con el resto del espacio. Si buscas un toque diferente en el exterior de tu casa o edificio, dale un toque de elegancia con nuestras lámparas con tableros curvados.

Como son totalmente personalizables, podemos llevar a cabo infinidad de diseños. Y de muchos tamaños diferentes. Lámparas para espacios privados pero también para edificios públicos, centros comerciales, tiendas, grandes salas y recintos. La versatilidad tanto de la madera como de los tableros curvados nos ofrecen la oportunidad una vez de tomar la delantera en Recurval e innovar en el diseño de espacios interiores y exteriores, y proponer nuevas opciones en lo que a decoración y mobiliario se refiere. Contáctanos sin compromiso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *