tableros curvados

Tableros curvados para exposiciones itinerantes

¿Aún no has pensado cómo hacer tu exposición itinerante? En este artículo hacemos un repaso de las ventajas que tiene el contar con tableros curvados para configurar los stands de tu exposición y sacarles todo el partido.

Ante todo, has de saber que los tableros curvados son un elemento que puede ser utilizado en infinidad de cosas. Como elemento arquitectónico tanto de interior como de exterior (por ejemplo, como parte de una marquesina de autobús, de un banco o de un pasamanos) y también como mueble. Cada día hay más muebles que son realizados utilizando tableros curvados pues son capaces de sacarle todo el provecho y potenciar su creatividad.

Así, a la hora de organizar una exposición itinerante, es imposible contar con un diseño innovador. Este diseño innovador puede conseguirse empleando tableros curvados dado que se utilizan en todos los aspectos de la exposición: los muebles, los elementos decorativos, las taquillas, los paneles informativos

Los tableros curvados sacan todo el partido a la exposición

Pero, ¿Por qué tableros curvados para una exposición itinerante y no otra solución? Pueden sin duda preguntarse muchas personas. Sin embargo, la respuesta es fácil. En primer lugar, porque los tableros curvados son realmente baratos en comparación con otras soluciones, lo que los hace ideal para una exposición itinerante.

Además, otra de las grandes ventajas de los tableros curvados en las exposiciones itinerantes es su escaso peso. Frente a otro tipo de materiales, los tableros curvados son fáciles de transportar de un lugar a otro y de montar y desmontar. Su resistencia es alta (y esto es realmente importante para los trayectos y el armar y desarmar) y su precio bajo.

Sin embargo, si por algo destacan los tableros curvados es, sin lugar a dudas, por su impacto altamente positivo en la organización y en el aspecto visual de la exposición itinerante. Un diseño utilizando tableros curvados puede adecuarse y adaptarse a prácticamente cualquier escenario, cualquier ambiente y a cualquier temática. Y esto precisamente, el poder adaptarse a cualquier temática, es una de las cosas que hace que los tableros curvados sean una pieza fundamental en la configuración de espacios, stands y demás elementos.

Casi todos los interioristas y paisajistas coinciden en lo mismo: Es ideal contar con tableros curvados puesto que la libertad de creación, de composición y de instalación que les dan es incomparable. ¿Aún no tienes los tuyos? ¡No esperes más y hazte con ellos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *