Tableros curvados para fabricar mesas de diseño

La fabricación de tableros curvados era anecdótica a principios del siglo XX y fue en el desarrollo del Art Decó y el minimalismo cuando se convirtió en lo que hoy conocemos como arte de diseño. Seguramente te vendrán a la mente mesas y otros muebles de uso particular que emplean este arte como algo práctico y, al mismo tiempo, estético. De hecho, las formas redondeadas tienen aún más ventajas ya que se evitan los bordes que pueden devenir en accidentes.

Pero sin duda quienes más estarán interesados en comprar estos tableros curvados para mesas de diseño serán los interioristas, arquitectos y diseñadores que están íntimamente vinculados al oficio de amueblar y optimizar el espacio. Las grandes ventajas de estos tableros que, además, aprovechan muy bien el espacio, se combina con la posibilidad de añadir diferentes moldes y herramientas básicas de la fabricación de cada una de sus piezas. También se deberían poder crear moldes personalizados.

Características que deben definir unos tableros curvados de calidad para uso profesional

Cientos de moldes: Los moldes son imprescindibles para aquellos interioristas, arquitectos y diseñadores que necesitan de estructuras con un diseño de mesas y otros muebles que estén adaptados a sus necesidades. Es fundamental, además, que existan moldes predeterminados con una suficiente variedad. Esto sucede con los 700 moldes que la empresa Recurval proporciona a los clientes.

Exclusividad en moldes: Algunos moldes son 100% exclusivos para los casos en los que se prefiera diseñar moldes para mesas de manera personalizada. Los tableros curvados son la base para una sala de estar, oficina u otros que sean ideales. Antes de contratar a unos fabricantes de moldes de este tipo se recomienda encarecidamente que sepan crear moldes personalizados y que también tengan genéricos.

Maderas de calidad: El material en el que se elaboren importa. ¡Y mucho! Por eso es fundamental elegir maderas para tableros curvados que sean de maderas africanas y de otras maderas como la de haya. Si eres un experto en el ámbito del diseño de interiores sabrás que en ambos casos nos encontramos ante elementos para fabricar mesas de oficina o de salas particulares de gran durabilidad y con una buena apariencia.

Tableros curvados para mesas de diseño, ¿Cómo elegir?

Son elegantes, prácticos y están repletos de glamour. Las mesas a base de tableros curvados destacan por su diseño que es innovador pero también por otro tipo de detalles tales como su versatilidad en espacios pequeños y el toque moderno que aportan en las consultas, oficinas, hoteles y otros negocios de hostelería. Son diseños inteligentes que aportan un plus a un profesional en interiorismo.

La especialidad en curvados de madera hace posible que se puedan realizar infinidad de diseños de toda índole. Las empresas que están interesadas en estos servicios así como los profesionales de los sectores relacionados deberán centrarse principalmente en elegir entre una amplia gama de tableros curvados para mesas de diseño. Las piezas de madera rectas son imprescindibles en muchos casos pero lo cierto es que cada vez es más común elegir otras variedades.

La fabricación de las ideas de un diseñador, arquitecto o interiorista para un proyecto es la especialidad de las empresas de tableros curvados. Y es que las mesas de diseño suelen tener este tipo de tableros. Con respecto a otras opciones nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de todas las variedades de mesas gracias a los moldes de empresas especializadas.

En definitiva, encontraremos infinidad de propuestas de tableros curvados para realizar mesas de diseño pero es fundamental saber elegir a los proveedores que sean de confianza, que proporcionen lo que estamos buscando desde el primer momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *