PORTADA 4

Tableros curvados para la decoración de exteriores

A estas alturas seguro que reconoces ya la versatilidad de nuestros tableros curvados para prácticamente todos los sectores y espacios posibles, incluso también para la decoración exterior de bloques de edificios, oficinas, parques, edificios gubernamentales o centros comerciales, entre otros.

Y es que nuestros tableros curvados han revolucionado ya no solo el diseño del mueble común dando pie a diseños mucho más originales, modernos, actuales y que difieren mucho de los cánones actuales en decoración. Pudiendo conseguir muebles con tableros curvados personalizados y únicos de los que disfrutar en casa. Y también en el exterior.

Porque nuestros tableros curvados se han convertido en un elemento indispensable para la decoración de exteriores, tanto en lo que se refiere a proyectos de obra públicas como proyectos financiados por empresas privadas. Tableros capaces de transformar por completo grandes y pequeños recintos pero también la apariencia física y exterior de muchos enclaves y edificios.

Imagina un parque cuyo mobiliario urbano está diseñado con la peculiaridad de los tableros curvados que además no debe porque ser esta una característica de un mueble incómodo y poco práctico. La línea curva del mueble tan solo es un elemento decorativo que le otorga al conjunto de un aspecto moderno y actual totalmente diferente a lo visto anteriormente.

Algo similar ocurre cuando tanto edificios públicos como edificios privados se decantan por los tableros curvados como elementos imprescindibles en la decoración tanto del exterior a los pies de estos edificios como de la propia fachada. Una fachada original, llamativa, diferente a la original… elaborado en base a una base, valga la redundancia, decorada con tableros curvados y todo sin ir detrimento de aspectos básicos como el aprovechamiento energético, la climatización, ventilación, etc…

Museos, ayuntamientos, palacios de congresos, centros de convenciones, casas culturales… diseñamos tableros curvados para todo este tipo de edificios públicos y también para promotoras y constructoras de obra nueva o rehabilitación de edificios que quieran incorporar el tablero curvado como elemento favorecedor en su fachada. Más allá de su uso también, cómo no, en el mobiliario urbano de plazas, calles y jardines colindantes.

Y es que en Recurval nos ceñimos a las especificaciones, necesidades y gustos de nuestros clientes pudiendo adaptar nuestro producto estrella: el tablero curvado, a cada proyecto. Creando decoraciones únicas e irrepetibles donde el diseño y la belleza se dan la mano. ¿Hablamos?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *