¿Buscas darle a tu mausoleo o tumba un toque diferente que le haga destacar por su elegancia? En este artículo de RECUVAL te ofrecemos las claves para este lugar sagrado de la mano de los tableros curvados de madera. Haz clic en este artículo y descubre todos los productos que te ofrecemos.

Tableros curvados para la decoración de mausoleos y tumbas

Darle el último adiós a un ser querido es uno de los momentos más tristes a los que nos debemos enfrentar a lo largo de nuestra vida. Nadie está preparado para una situación así, por lo que, cuanto más rápido pase, mejor. Un momento muy triste que siempre viene acompañado de lágrimas, sofocos y mucha soledad. Dentro de la circunstancia que vives, ¿quieres hacer que este momento tan complicado sea un poco menos triste?

En RECUVAL tenemos la solución para que despidas a tu ser querido como se merece. Y para ello te proponemos la colección de tableros curvados para que decores la tumba o el mausoleo de tu familiar como a él más le hubiera gustado. Elegancia y calidad para despedirte de él. Sí en vida luchó incansablemente por conseguir lo mejor, tras ella también se lo merece.

En este artículo te explicaremos cuáles son algunas de las técnicas que usamos en RECUVAL para la creación de nuestros tableros curvados y por qué es este material perfecto para la decoración de tus mausoleos o tumbas. Este lugar sagrado desde hoy se va a convertir en la envidia de todos los familiares que acudan al cementerio a ver a sus seres queridos. Tómatelo como un homenaje que le estás haciendo por lo mucho que lo apreciabas y querías.

Exigencia y compromiso

RECUVAL somos una empresa dedicada a la confección de tableros de madera tanto curvados como planas, mecanizadas y moldes. Todo con un único fin, ofrecer al cliente un producto de calidad, fiable y siguiendo unos parámetros muy exigentes de compromisos por y para vosotros. Un total de 30 años de experiencia que ahora se pueden ver reflejados en tu mausoleo o en tu tumba.

Durante todos estos años de duro trabajo la filosofía de la empresa siempre ha sido la misma, el servicio. Y es que gracias al sacrificio y a la dedicación de todos nuestros trabajadores, RECUVAL no solo se encarga de garantizar el resultado final del producto, sino que también intenta mejorar día a día el proceso de la confección del tablero, para así mejorar la calidad global de la empresa.

Funcionalidad y elegancia

Por eso, la elección a la hora de decorar tu mausoleo o tumba lleva el nombre de tableros curvados de madera de RECUVAL. Ahora podrás decidir que producto quieres elegir para realizar esta tarea. Un ejemplo pueden ser pequeños agarres de madera curvada en las paredes de tu mausoleo para apoyar tus objetos personales en el momento en el que le lloras a tu ser querido. Además, gracias a su técnica de secado por alta frecuencia, ahora estos tableros de madera curvada aseguran tu grado perfecto de humedad y de estabilidad de la curva.    

Lo más importante es que te sientas cómodo y relajado en el momento en el que visites el cementerio, por eso puedes elegir entre una multitud de opciones de tableros curvados para que tu experiencia sea lo más reconfortarle posible. Otra opción muy indicada que puedes realizar con este material es un soporte para colocar las flores para tu ser querido. No hace falta que solo lleves este producto el día de Todos los Santos, si tienes un espacio para dejarlas todos los días del año seguro que te animas a tener el mausoleo o la tumba elegante.  

Y otro de los productos que puedes elegir para la decoración de tu mausoleo o tumba es una de nuestras sillas de madera confeccionada con tableros curvados de RECUVAL. Estos lugares sagrados son espacios de reflexión, conexión y tranquilidad, por eso, nada mejor que un lugar cómodo y seguro para descansar en los momentos en los que la tristeza se apodere de ti. Si todavía tienes dudas entra en nuestra página web y podrás observar el amplio catálogo de productos de los que disponemos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *