tablero curvado 002

Tableros curvados para mobiliario de parques y jardines

No existe espacio donde un mueble de madera no forme parte del diseño y la decoración, incluso en lugares abiertos se convierte en parte del paisaje armonizando y siendo los elementos de descanso o desahogo de las personas que transitan parques y jardines, pero puede resultar toda una atracción si este mobiliario está hecho con tableros curvados.

Los tableros curvados pueden llegar a ser tan diversos y distintivos en espacios abiertos como parques y jardines que cautivan miradas y brindan un aire moderno sin sacrificar la comodidad. Puesto que el mobiliario para estos espacios debe ser no solo vistoso, también debe ofrecer seguridad y perdurabilidad y aunque muchos teman a las formas curvas de este tipo de madera, pueden llegar a ser mucho más resistentes que maderas convencionales.

¿Qué mobiliario necesitaría un parque?

En parques es usual los mobiliarios para descansar o sentarse. Los tableros curvados pueden ofrecer diseños diversos pero que se ajusten a los espacios y las necesidades. Desde bancas para cuatro puestos, hasta asientos individuales, tumbonas y hasta mobiliario de descanso. Sin dejar de lado que hoy en día más y más parques incluyen estructuras para apoyar objetos o mesas de trabajo o para compartir meriendas.

Pero no solo el descanso es el protagonista en los tableros curvados. En parques con la permisología debida se pueden construir estructuras o kioscos con este tipo de madera. Definitivamente sería una excelente manera de innovar a la hora de presentar un modelo de negocio que no rompa la armonía de este espacio público.

Personaliza tu jardín con tableros curvados

Ya que los tableros curvados brindan carácter y personalidad a los espacios, en los jardines de hogares y edificios no hay duda que complementan el concepto y la decoración que fue pensada. En estos espacios comunes solo se obedece a las necesidades de los que allí habitan o frecuentan el lugar.

Los jardines también suelen exigir lugares de descanso y en tableros curvados además de bancas también encontrarás mobiliario destinado para compartir entre amigos y familia, así como algunos mobiliarios multifunción que hacen la tarea incluso de entretenimiento para los más chicos. Lo fundamental es definir para qué y crear cada mueble según las condiciones climáticas y el trafico o transito este tenga.

Los tableros curvados son piezas únicas que pueden ser muy dinamizadoras y pueden activar la creatividad para crear mobiliario muy diverso y utilitario. No están hechas solo para lucir bien.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *