tablero curvado

Tableros curvados para muebles, diferencia tu diseño

Cuando visitamos las casas de nuestros amigos o familiares casi siempre nos encontramos  con el mismo tipo de muebles. Muchas veces tendemos a quedarnos en lo estándar y no nos atrevemos a arriesgar y a innovar con algo diferente. El hecho de emplear tableros curvados en nuestros muebles nos va a servir para renovar nuestra casa y ofrecer algo que cause admiración.

Según un estudio de 2009 las formas curvas aportan sensación de felicidad y relajación en la gente. Van a otorgar calidez y ganas de quedarnos en el lugar en el que nos encontramos. Por otro lado las líneas rectangulares dan sensación de  hostilidad y frialdad.

Las piezas curvas ofrecen una gran consistencia y ligereza. Al estar hechas a mano vamos a obtener algo más especial que cualquiera de esos otros muebles  fabricados en serie y que  acaban pareciendo todos iguales. Tampoco hemos de olvidar que al haber varios modelos disponibles siempre tendremos la posibilidad de elegir el que mejor encaje con nuestro estilo. Este tipo de diseños ayuda a que un mueble consiga diferenciarse de sus competidores al ofrecer algo novedoso.

Los tableros curvados sirven para cualquier lugar de nuestra casa. Es probable que tengamos más de un rincón al que no sabemos cómo dar vida. Colocar en nuestro salón un mueble con tablero curvado otorgará elegancia a la sala y la revalorizará al darle un toque diferente.

Al ser un producto económico el tiempo de fabricación  es muy reducido y podremos disponer en un breve plazo de nuestro mueble. Fabricados en nuestro país son aptos para proyectos de interioristas que desean sorprender a sus clientes y no quedarse en lo básico.  Hoy en día ya no basta con ofrecer algo bonito, se trata de mostrar algo diferente y a la par novedoso para no caer en lo anodino o repetitivo.

Uno de los elementos más empleados en este tipo de tableros es la chapa natural. Al poderse manipular con facilidad ayuda a conseguir exactamente el resultado que se desea y además no es nociva para el medio ambiente. Hemos de tener en cuenta que la madera siempre acaba por contraerse pero esto no nos va a suceder con nuestros tableros curvados realizados con chapa natural.

Si se desea contar con un producto que se distinga del resto y que destaque por su originalidad y calidad,  los tableros curvados para tus muebles son la solución perfecta.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *