tableros curvados para restaurantes

Tableros curvados para restaurantes: cómo sacarles el máximo provecho

Como ya hemos comentado anteriormente en alguno de nuestros artículos, la versatilidad de los tableros curvados hace que sean perfectos en restaurantes y locales de restauración de todo tipo, especialmente cuando se busque crear un espacio especial, único, representativo y propio.

Porque un buen diseño nos hará destacar y eso nos lleva a atraer y fidelizar a los clientes. El gusto por la elegancia y la exquisitez, unidos a la comodidad y a la intimidad de ciertos espacios puede convertir nuestro restaurante en un referente del sector; y para ello son ideales los tableros curvados.

Sácale provecho a la estética y funcionalidad de tu restaurante con nuestros tableros curvados

Nuestros tableros curvados tienen una estética muy particular que diferencian los productos fabricados con ellos. Son los aliados ideales del diseñador de interiores para lograr destacar y adquirir la funcionalidad y estética que estemos buscando.

Los taburetes curvados son una opción ideal para una barra con estilo, evitando así las líneas rectas que suelen resultar más frías e incómodas. Además, un taburete cómodo, alto, giratorio, con respaldo también curvado en forma de lágrima, a la justa distancia del siguiente, puede hacer las delicias del cliente en la barra, consumiendo una bebida mientras espera ser acomodado en su mesa.

Asimismo, por poner otro ejemplo, las mesas y sillones con tableros curvados, pueden resultar una magnífica opción para decorar negocios de hostelería de estilo “vintage” o retro, si es lo que buscas como elemento diferenciador de tu restaurante, ya que inspirará a tus clientes dándole un toque más bohemio y confortable. Se sentirán como en casa.

Por eso en Recurval ofrecemos la calidad de nuestro producto, unida a nuestra amplia experiencia y nuestra constante innovación, a los arquitectos, decoradores o interioristas, así como propietarios creativos, con quienes compartiremos nuestro conocimiento para cualquier proyecto.

En exteriores, si tienes un restaurante con terraza o jardín, ya sea abierto o cerrado, las líneas curvas ofrecen un estilo atractivo y atrayente, tanto para mobiliario en un estilo más fresco y desenfadado, veraniego y en tonos claros,  como en sillones más serios e íntimos alrededor de una mesa curvada, redonda u ovalada, e incluso con formas más creativas.

Quizá sea el momento de que te preguntes si el diseño de tu restaurante es tan irresistible, innovador o atrayente como debería. Sabemos que para triunfar, un restaurante debe cuidar al máximo todos los detalles. La versatilidad de nuestro material es una opción de increíbles posibilidades.

Es evidente que la calidad de la comida y la atención y profesionalidad con que tratas al cliente son esenciales, pero tu trabajo puede perder valor si la apariencia de tu negocio no está acorde con el servicio que prestas y en eso podemos ayudarte poniendo todo nuestro conocimiento a tu disposición.

Los clientes valoran especialmente el ambiente en el que comen, y no solo la comida, por eso necesitas inspirarte para inspirar. Marcar el estilo en tu restaurante es imprescindible para que el diseño sea un motivo más por el cual quieran visitarte, y por supuesto buscamos más clientes, que no te conozcan pero se sientan atraídos por una cuidada estética.

El potencial cliente, ante todo busca innovación, creatividad, pero de nada sirve un diseño espectacular si no es práctico, por lo que además necesitas dar sensación de calidez y comodidad, reinventando tu local con un toque más acogedor gracias a la mezcla de colores y materiales. Para esto, las líneas curvadas son ideales, porque lejos de rigideces, dan sensación de hogar.

La iluminación deberá ir acorde con el mobiliario, con tonos suaves en los pasillos y espacios reservados para una comida o cena más íntima y focos o luces más directas y claras en los lugares a los que pretendas dar protagonismo. También en esto podemos aconsejarte.

En zonas costeras, los restaurantes de estilo hawaiano hacen las delicias de los clientes, con una versión tropical y fresca para decorar los espacios; con colores pastel, mobiliario curvado y de madera y mimbre.

Con nuestros tableros curvados te ayudamos con un diseño integral a personalizar cualquier ambiente, a explorar y crear tu propio proyecto de interiorismo, llenándote de inspiración e ideas que pueden ayudarte a darle la personalidad que estás buscando.

Porque para cada proyecto hay una solución concreta y contar con el asesoramiento y el apoyo de nuestros profesionales en materiales curvados puede marcar la diferencia, inspirándote con nuestras ideas y novedades que incluso aún no han sido ni exploradas.

Te ayudamos a crear proyectos característicos con diseño de calidad, basados en la elegancia de las formas, las piezas inspiradoras y un interiorismo funcional y equilibrado; que sea capaz de crear y transmitir una atmósfera original y adaptada a las necesidades del local. Para todo esto, cuenta con Recurval.

Confortable, cómodo, cálido, agradable, innovador y atractivo: son las características básicas de un restaurante con base en la calidad y armonía de nuestros tableros curvados como materia primigenia. Busquemos juntos que los clientes lleguen a tu restaurante para quedarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *