Tableros curvados para restaurantes de diseño

La versatilidad de los tableros curvados hace que puedan emplearse como elemento decorativo o como mobiliario en cualquier tipo de estilo o tendencia. Sin embargo, es en ambientes de aires más modernos, minimalistas o urbanitas donde pueden alcanzar su mayor expresividad. De hecho, son perfectos en restaurantes de diseño en los que se busque crear un espacio selecto, elegante y siguiendo las últimas modas.

La distinción, la exclusividad y el buen gusto son aspectos que marcan la diferencia entre unos restaurantes y otros. Destacar es hoy más importante que nunca para atraer y fidelizar clientes, es imperativo diseñar un entorno agradable, un ambiente acogedor y un espacio cómodo. Y esos diseños que combinan estética y funcionalidad se pueden conseguir con los tableros curvados.

¿Cómo crear espacios únicos con tableros curvados?

En locales donde la imagen juega un papel esencial, como son los restaurantes, los tableros curvados ofrecen infinitas posibilidades, tanto en mobiliario básico como auxiliar, o incluso en la separación de espacios y en zonas de trabajo. Y la variedad de moldes de Recurval es el mejor aliado en el diseño de interiores.

Con tableros curvados se pueden fabricar sillas de una sola pieza o de dos, de líneas sencillas, pero con mucho estilo. El mismo que pueden tener taburetes o mesas auxiliares, tan importantes en muchos restaurantes. También son ideales para diseñar un sofisticado mostrador para la recepción o una pequeña barra de bar en la que los clientes puedan tomar algo mientras esperan mesa.

En los restaurantes de diseño cada detalle cuenta, en Recurval lo sabemos bien. Por eso ofrecemos tablemos curvados fabricados en un sinfín de formas y tamaños, pero también a medida. Ello permite dar un paso más allá de lo que es el mobiliario básico.

Con nuestros tableros curvados se pueden diseñar sofisticadas estanterías que sirvan, a la vez, de expositor, superficie de almacenaje y decoración. Y también pueden dar forma a elementos que sirvan de separación de espacios, imprescindibles en estos momentos por cuestiones de seguridad, pero siempre necesarios para crear intimidad cuando los clientes así lo demanden.

¿Lo mejor? Que nuestros tableros curvados combinan a la perfección con otros materiales. Gracias a ello, es posible diseñar piezas realmente únicas, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Serán piezas que llamen la atención y que distingan, con la calidez que solo puede aportar la madera y la sofisticación de materiales como el cristal o el acero. Piezas perfectas para dar un estilo muy personal a los restaurantes.

Elegancia y resistencia

En restaurantes de diseño, evidentemente, la estética juega un papel básico. Pero no es suficiente. Se necesita un mobiliario que cumpla otros dos requisitos esenciales: resistencia y facilidad de limpieza. Con nuestros tableros curvados ambos están asegurados.

Por un lado, porque se trata de tableros curvados en los que se emplean solo materias primas de gran calidad, tanto si se trata de chapa natural como si es sintética o melamina. Además, se sigue un proceso de fabricación con los medios más avanzados y un secado de alta frecuencia para garantizar su resistencia y la estabilidad de las curvas.

En lo que se refiere a la limpieza, la superficie tratada de los tableros curvados facilita la labor. Todo ello, sin olvidar que esta se agiliza notablemente si no hay rincones o aristas. Cuando es necesario desinfectar perfectamente las superficies por seguridad, este es un aspecto que se debe tener siempre en cuenta.

Si estás pensando en renovar tu restaurante, en darle un toque de distinción con una decoración elegante y a la vez sofisticada, los tableros curvados de Recurval son perfectos para ello. Cualquier diseño que imagines es posible gracias a ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *