Tableros curvados para stands de ferias

La madera es un material muy versátil y que combina bien con casi todo. Es elegante, atractivo e ideal para los stands de ferias. Además, gracias a los tableros curvados se le puede dar un toque personal y diferente dependiendo del tipo de feria que se vaya a organizar. ¿Estás interesado en llamar la atención de los visitantes de la feria con tu stand? Pues en Recurval te podemos ayudar con nuestros tableros curvados.

El diseño de los tableros curvados le da a tu stand un toque muy personal. Las curvas suavizan el espacio y lo convierten en un imán. Los visitantes de la feria se sentirán atraídos por tu stand y se acercarán a él a curiosear. Aunque sea desde la distancia, ya llamará la atención e invitará a que las personas se aproximen a él. Pero, vamos a ver qué más te pueden aportar los tableros a los stands de ferias.

Los tableros curvados evitan la sensación de vacío

Lo peor que puede sucederle a los stands de ferias es que parezca que están vacíos. Esto, a veces, es difícil de resolver, pues las grandes superficies, por muchos elementos que les coloques encima, pueden continuar dando esta impresión. Esto en lugar de atraer las miradas, provoca el efecto inverso, algo que no te interesa para nada. Por lo tanto, conviene apostar por los tableros curvados para que esto no suceda.

Por ejemplo, en Recurval podremos combinar tableros curvados en stands de ferias uniéndolos entre sí para evitar esa sensación de vacío. También, es posible utilizarlos de forma individual, aunque aquí debe jugarse con los colores y las molduras. Incluso, podemos añadir piezas mecanizadas para incluir algo de dinamismo.

El toque ecológico en los tableros curvados

Dependiendo de la temática que esté presente en tus tableros curvados, puede que te interese apostar por aquellos que tengan contrachapado o chapa natural sintética. En Recurval trabajamos mucho con este tipo de tableros, ya que les brindan a los stands de ferias ese toque ecológico que te puede venir muy bien si intentas transmitir valores como los de reciclar o llevar a cabo acciones para salvar el Planeta.

Tanto la chapa natural sintética como el contrachapado en los tableros curvados de stands de ferias te ayudará a conectar con clientes que también se preocupen por el medioambiente. En Recurval nos cercioraremos de que tengan el mejor resultado para que puedan destacar entre todos los demás. ¿A qué estás esperando?

Hay una gran variedad de formatos

En Recurval sabemos que los stands de ferias son todos diferentes. Es por esto por lo que la madera es un material con el que nos encanta trabajar. Es versátil y permite obtener una gran variedad de formatos para que el resultado sea el que más encaje contigo y con lo que quieres transmitir. Esto es así debido a que sus cualidades físicas y mecánicas permiten transformar los stands.

La amplia gama de tonalidades y el gran abanico de posibilidades permiten obtener diferentes formatos que pueden adaptarse a lo que tú necesitas. Por eso, los tableros curvados funcionan tan bien en los stands de ferias. Si quieres algo diferente, distinguirte de los demás y tener un stand de feria único, no dudes en contactarnos.

En Recurval llevamos muchos años atendiendo las demandas de diferentes empresas, como bares o recepciones, que buscan algo distinto a lo que se llevaba haciendo hasta este momento. Por eso, en el caso de los stands de ferias, donde llamar la atención es todavía más importante, ahora ya puedes encontrar tu propio estilo. Además, podemos utilizar tus moldes para que el resultado sea el que deseas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *