tableros curvados sol

Tableros curvados, resistentes a los factores externos

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas pueden afectar sobremanera a tejados y fachadas de cualquier tipo de construcción. Esto se traduce en unas paradas y techos que han perdido el color, la belleza y sobre todo la resistencia de antaño. Una solución para afrontar estas pérdidas de calidad se encuentran en la instalación de tableros curvados, amén de apostar por un diseño más innovador y original.

Al pasear por las grandes ciudades, podemos ver como hay construcciones de todo tipo que han perdido la solera de antaño. Sobre todo si además no se ha llevado a cabo una restauración o un correcto funcionamiento por las autoridades o personas competentes. Edificios con paredes cuya pintura ha perdido color, paredes embrutecidas por la contaminación, que sufren los efectos de la humedad o el poder corrosivo de las altas temperaturas.

Esto puede llevar a que estos edificios, sean del tipo que sean desde edificios de viviendas o edificios públicos como consistorios, edificios de congresos y eventos, instituciones públicas… pierdan su valor estético y por ende también su valor económico real. En el caso de un edificio privado, el precio de venta de éste deberá ser siempre inferior ya que quien lo adquiera deberá llevar a cabo una reforma obligada en estas construcciones. Optar por tableros curvados es siempre una elegante opción que tener en cuenta.

Debido a su fabricación e instalación los tableros curvados ofrecen una estupenda resistencia a los factores externos. No solo aportan ese toque de diseño, de originalidad y sofisticación que tanto bien hacen a todo edificio que se atañe, sino que ayudan a una mejor conservación de cualquier tipo de construcción. Los tableros curvados son capaces de soportar los envistes de las grandes lluvias, la madera con la que están formados está especialmente tratada para que no se corrompa con la humedad y también afrontan especialmente bien las altas temperaturas y el poder de los rayos ultravioletas. Y esto ocurre tanto en paredes como su utilización como tejados en cualquier tipo de construcciones de exterior.

¿Te gustaría recibir más información sobre tableros curvados? Contáctanos sin compromiso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *