descarga

Tableros curvados, un toque de diseño en mobiliario de jardín

Es posible que después de la cocina, el jardín sea una de las áreas del hogar en el que se presta mayor atención. Aunque se encuentre fuera de la casa, estas áreas tienen un especial cuidado aunque no se aprovechen tanto como las áreas internas o no se llene de muebles innecesarios. Y para disfrutar al máximo se ha diseñado mobiliario de jardín innovadores, con uno de los materiales que revoluciona el diseño, los tableros curvados.

El mobiliario de jardín es otro de los grandes retos para los interioristas, pues escoger el diseño y material no es tarea fácil, puesto que con ello deben satisfacer las necesidades de confort y buen gusto de los propietarios; y la resistencia y durabilidad ante las adversidades climáticas. Sin embargo los tableros curvados ofrecen todas y cada una des esas característica, sumándole el toque distintivo de tener una pieza funcional y decorativa con personalidad y atípica, en espacios como patios y jardines. ¿Puede haber algo más singular que eso?

Aunque muchos tengan la percepción de que no hace falta costosos mobiliarios de jardines para avivar estos espacios. Los tableros curvados están lejos de parecer o ser costosos. Su única misión es renovar con creatividad y con un diseño innovador ese lugar que quede invitar a pasar un buen rato en familia, a relajarse y aislarse de cualquier preocupación, a respirar aire fresco o incluso para tomar el sol. Para cada una de estas experiencias han un mobiliario diseñado con estos tableros.

Buen gusto y estilo al aire libre

Cuando se trata de decorar un jardín con mobiliario, se piensa por encima de todo que estos transmitan armonía. Quienes habitan la casa tienen en sus mentes el resultado final de lo que esperan que sea esa área del hogar. Y esa armonía que dibujan en sus cabezas, y la como la comodidad, se puede materializar a través de un mobiliario de tableros curvados que responda a los diferentes uso que se le de al espacio.

El mobiliario de jardín diseñado con tableros curvados debe responder a un estilo único, por su misma esencia y por lo particular de su forma. Eso es lo que se llama darle personalidad a esa área de la casa. Y la personalidad siempre estará ligada a la irreverencia, a la búsqueda de lo que te haga sentir bien y se destaque por encima de cualquier otro espacio. Sin dejar a un lado la funcionalidad de los elementos, la practicidad y la razón de ser de cada mobiliario adquirido.

Solo queda de tu parte o de quien pongas en manos este trabajo, de seleccionar el mobiliario de jardín indicado, para que al entrar a esa área se convierta siempre en una experiencia de verdad. Desde el juego de sillas, la mesa baja, la banca o hasta una tumbona son solo algunas de las piezas que con los tableros curvados se pueden lograr diseñar o directamente adquirir, para cumplir con ese jardín de ensueño y con mucho estilo.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *